La responsabilidad del pasillo ante Rosario Central recaería sobre el presidente Juan Sebastián Verón.
Central espera por los titulares del Pincha que zafarían hoy de una sanción Central espera por los titulares del Pincha que zafarían hoy de una sanción
Central Córdoba está a la expectativa de lo que podrá dictaminar hoy el Tribunal de Disciplina de la AFA en relación a la actitud que tuvo el plantel de Estudiantes de La Plata contra Rosario Central y que trajo mucha polémica.
El "Pincha" saludó a los flamantes campeones de la Tabla Anual con un pasillo hecho de espalda, situación que llevó al árbitro Pablo Dóvalo a informar a cada uno de los que hicieron fila dentro de la cancha del Gigante de Arroyito por no cumplir con el protocolo que establece el reglamento en este sentido y contempla sanciones al respecto.
También te puede interesar:
Pero más allá de esta situación, en las últimas horas trascendió que Estudiantes no recibiría ningún tipo de castigo, por lo que se descuenta que el sábado volverá a presentar a todos sus titulares ante el "Ferroviario".
Los jugadores que estaban observados por el Tribunal de Disciplina fueron Fernando Muslera, Román Gómez, Santiago Núñez, Leandro González Pírez, Tiago Palacios, Facundo Farías, Santiago Arzamendia, Edwuin Cetré, Ezequiel Piovi, Cristian Medina, Mikel Amondarain y Lucas Alario (quien fue suplente y le comunicó a Fatura Broun y Ángel Di María lo que ocurriría en el pasillo).
El Tribunal de Disciplina había iniciado una investigación por la protesta del plantel de Estudiantes en el Gigante de Arroyito y dio un plazo de 48 horas para hacer un descargo por los 12 jugadores que decidieron darle la espalda al ingreso de los jugadores de Rosario Central.
El fallo se espera para hoy, aunque según fuentes de TyC Sports pudieron averiguar que los futbolistas no serán sancionados y para que esto ocurriera terminó siendo clave Juan Sebastián Verón, presidente del "Pincha".
En el descargo que hizo Estudiantes ante el Tribunal de Ética y Moral, la institución platense expresó que la decisión de darse vuelta en el pasillo partió del propio presidente y así dejó al margen a los jugadores, quienes solamente habrían realizado lo que les dijo la "Bruja".
Lo concreto de todo esto es que Central Córdoba todavía está en estado de alerta hasta que el Tribunal de Disciplina de la AFA tome hoy la última palabra.








