Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un chofer de DiDi golpeó con un cascote a un pasajero y lo dejó en terapia intensiva

La víctima, un hombre de 34 años, está internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. El conductor quedó detenido.

27/11/2025 12:16 País
Escuchar:

Un chofer de DiDi golpeó con un cascote a un pasajero y lo dejó en terapia intensiva Un chofer de DiDi golpeó con un cascote a un pasajero y lo dejó en terapia intensiva

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un hombre se encuentra internado en grave estado en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias de Córdoba tras ser atacado con un cascote por un chofer de DiDi. La agresión se desencadenó por una transferencia de pago de 4.500 pesos que supuestamente no se acreditaba.

El episodio ocurrió días atrás cuando Martín Morales, de 34 años, se trasladaba junto a sus hijos, de 12 y 6 años, en un automóvil de la aplicación DiDi desde Plaza España hasta su casa en barrio San Salvador de la capital cordobesa.

También te puede interesar:

"No queda otra cosa más que esperar. Está en manos de Dios. Mi hermano está en coma inducido", aseguró Lucía Morales, hermana de la víctima.

Y dio detalles de cómo habría sucedido todo: "Se toman este DiDi desde Plaza España hasta el domicilio. Le iba a pagar con transferencia por Mercado Pago. Cuando le está por pagar el conductor lo que dice es que a él no le está impactando el pago. E insiste en que no le impacta. Mi hermano es una persona muy pacífica, más estando con los chicos", contó la mujer.

"Lo que mi hermano le dijo es 'si no te ingresa, puede ser por la señal'. Tengo efectivo en casa. Estaban en la puerta de la casa. Se bajan mis sobrinos, se baja mi hermano, y el tipo lo ataca por la espalda. Le parte un cascote en la cabeza que estaba en la vereda. Mi hermano cae entre consciente e inconsciente", agregó.

Además, señaló que el conductor, de 47 años, quedó "ahí" y le "pedía perdón" a sus sobrinos. "Le pedía perdón a los vecinos, cuando llega la Policía también seguía pidiendo perdón", relató.

"Mi sobrino tiene una lucidez increíble porque fue a buscar una toalla para sostenerle la cabeza ensangrentada al padre para que no toque la vereda, filmar el auto, filmar la patente, gritar por una ambulancia para que los vecinos salieran. Mi sobrina más chica sigue asustada, se despierta a mitad de la noche llamando al padre, llorando", prosiguió.

"Mi hermano nunca intentó ni siquiera pelear. Es un excelente padre, es una excelente persona", concluyó Morales.

Por último, la mujer enfatizó que "el pago impactó" y que "el problema no fue nunca el pago".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy