Úbeda podría centralizar a Palacios y que Merentiel juegue más tirado a la derecha, conformando un 4-3-3.
Boca hizo fútbol y todo indica que no habrá cambios Boca hizo fútbol y todo indica que no habrá cambios
Boca se entrenó ayer en La Bombonera pensando en el choque ante Argentinos Juniors del próximo domingo a las 18.30, por los cuartos de final del Torneo Clausura. En la práctica de fútbol llevada a cabo por la tarde, Claudio Úbeda mantuvo a los once que vencieron a 2 a 0 a Talleres el pasado fin de semana y se estima que no habrá modificaciones de cara al encuentro ante el "Bicho".
Pese a que en la semana se especuló con la posible inclusión de un mediocampista en lugar de Milton Giménez teniendo en cuenta las fortalezas del "Bicho" en esa zona del campo y lo que sufrió el "Xeneize" partido pasado ante la "T", finalmente el técnico optaría por mantener los mismos nombres.
También te puede interesar:
Esto no quiere decir que no pudiera haber una modificación táctica, como por ejemplo centralizar a Carlos Palacios y que Miguel Merentiel juegue más tirado a la derecha, conformando un 4-3-3, algo que ya hizo Úbeda en el segundo tiempo contra el conjunto cordobés.
Alan Velasco
Una buena noticia para Boca es que continúa recuperando piezas. Luego de que Rodrigo Battaglia y Edinson Cavani entrenaran junto al grupo durante toda la semana e integraran el equipo suplente ayer, Alan Velasco sumó algunos minutos en la práctica de fútbol y su regreso está cada vez más cerca.
Cabe recordar que el mediapunta surgido de las inferiores de Independiente sufrió una distensión en el ligamento de la rodilla derecha el pasado 8 de octubre y se perdió los últimos seis partidos. Igualmente, es poco probable que forme parte de los concentrados para enfrentar a Argentinos y recién podría regresar para una eventual semifinal.
La posible formación es la siguiente: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Milton Delgado, Leandro Paredes, Carlos Palacios, Exequiel Zeballos; Merentiel y Milton Giménez.








