Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dañó el auto de su vecina tras una discusión en el barrio Ampliación Ejército Argentino Viejo

La causa fue caratulada como "incidente con daños" y quedó a disposición de la Justicia para determinar responsabilidades.

29/11/2025 22:25 Policiales
Escuchar:

Dañó el auto de su vecina tras una discusión en el barrio Ampliación Ejército Argentino Viejo Dañó el auto de su vecina tras una discusión en el barrio Ampliación Ejército Argentino Viejo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un incidente con daños se registró este sábado alrededor de las 18 horas en el barrio Ampliación Ejército Argentino Viejo, donde una vecina denunció que un hombre provocó destrozos en su auto tras una disputa entre vecinos.

El hecho tuvo lugar en manzana D, lote 14, y tomó intervención personal de la Comisaría Comunitaria Nº 11. De acuerdo a lo manifestado por la damnificada, Mirna Elizabeth Deroy, de 73 años, domiciliada en el lugar, un sujeto identificado como Fabricio Godoy, de aproximadamente 30 años y residente en la manzana D, lote 16 del mismo barrio, se presentó en su vivienda y comenzó a arrojar fragmentos del cordón cuneta contra su vehículo.

También te puede interesar:

Producto del ataque, el automóvil Ford Taunus 2.3 Ghia, sufrió daños en la luneta y en una ventanilla trasera del lado derecho. Siempre según el testimonio de la mujer, el conflicto se habría originado por una planta de su propiedad que estaría generando molestias al denunciado, ya que ambos son vecinos lindantes por el fondo de sus domicilios.

Tras lo ocurrido, los involucrados fueron invitados a comparecer en sede policial para formalizar las denuncias penales correspondientes.

La causa fue caratulada como "incidente con daños" y quedó a disposición de la Justicia para determinar responsabilidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy