El DT del "Pincha" elogió a sus jugadores después de pasar por una semana turbulenta y conflictiva con la AFA.
Eduardo Domínguez: "El equipo habla donde tiene que hablar" Eduardo Domínguez: "El equipo habla donde tiene que hablar"
Estudiantes de La Plata ya está entre los cuatro mejores equipos del Torneo Clausura de AFA y todo por méritos propios. El "Pincharrata" logró un triunfazo anoche ante Central Córdoba por 1 a 0 en el estadio Único Madre de Ciudades y ahora espera por el ganador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Barracas Central (juegan mañana) para ir en busca de un nuevo título en el campeonato doméstico.
El que habló anoche en conferencia de prensa fue el entrenador Eduardo Domínguez que valoró todo lo hecho por los jugadores ante el "Ferroviario" y dijo que el equipo habla donde tiene que hablar.
También te puede interesar:
"El equipo mostró la cara en estos dos partidos que mostró durante todo el año. Habla donde tiene que hablar", declaró el entrenador del Pincha.
"Jugamos los partidos que teníamos que jugar. Hoy teníamos que hacer un partido inteligente. A veces en el fútbol pasan las cosas muy rápido, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra", destacó tras los triunfos de visitante ante el "Canalla" y el "Ferroviario".
Sobre la chance de jugar ante Barracas o Gimnasia en la próxima ronda, no se apresuró. "Con lo que pase en otros partidos, no podemos hacer nada. Tenemos que pensar en descansar", sostuvo.
Cuando le preguntaron cómo hacía para abstraer a su equipo de todo el ruido extrafutbolístico, bajó un mensaje de tranquilidad. "Lo único que podemos hacer es lo que nosotros hacemos todos los días: prepararnos. El equipo lo está mostrando", explicó.
Por último, se refirió a su relación con el presidente suspendido Juan Sebastián Verón y la visita de este al entrenamiento del viernes. "Sebastián vino ayer porque es el presidente, es normal que venga", cerró.
La semana para Estudiantes no fue fácil ya que se vio envuelto en una situación donde lo que pasó con Rosario Central terminó siendo más que un enfrentamiento verbal. Hoy con jugadores suspendidos por 2 fechas a partir del año que viene, más la sanción por seis meses del presidente Juan Sebastián Verón, el "Pincha" afrontó un partido difícil desde lo emocional.








