Tanto el santiagueño Gabriel Deck como Facundo Campazzo ya podrán tener más minutos hoy.
La Argentina recibe a Cuba por el choque de vuelta La Argentina recibe a Cuba por el choque de vuelta
Bajo las órdenes de Pablo Prigioni, el seleccionado mayor masculino se preparó con mucha intensidad en Buenos Aires, de cara al gran duelo que tendrá hoy ante el seleccionado de Cuba por el cierre de la primera Ventana de Clasificatorios FIBA rumbo a la Copa del Mundo 2027.
El desarrollo del trabajo se hizo en el Microestadio de River Plate, de cara al partido que el equipo argentino afrontará hoy a partir de las 19 en el Estadio de Obras Sanitarias con transmisión de TyC Sports, DSports y CourtSide 1891.
El seleccionado de la Argentina viene de ganar 80 a 68 en La Habana, ante el equipo centroamericano en el comienzo del camino mundialista, en donde mostró un buen juego por momentos sólidos y otros no tanto. También en dicha ocasión tanto Campazzo como Deck no estuvieron en plenitud física, y no tuvieron muchos minutos. Hoy eso cambiará.
Estos son los jugadores a disposición del cuerpo técnico: Francisco Cáffaro, Lee Aaliya, Facundo Campazzo, Nicolás Brussino, Gonzalo Corbalán, José Vildoza, Gabriel Deck, Dylan Bordón, Gonzalo Bressan, Juan Bocca, Juan Fernández, Mateo Díaz, Alex Negrete. Entrenador: Pablo Prigioni.








