La víctima se encontraba junto con su concubina, en la casa que residían en el barrio Jerarquizado Municipal. La vivienda quedó bajo custodia policial y hoy realizarían una inspección.
Hallan a joven profe de educación física muerto, con un golpe en la cabeza, en el baño de su casa Hallan a joven profe de educación física muerto, con un golpe en la cabeza, en el baño de su casa
La Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar investiga la muerte de un joven profesor de educación física que fue hallado sin vida, con un golpe en la cabeza, dentro del baño de su casa en el barrio Jerarquizado Municipal.
El trágico hecho se conoció minutos después de las 18, cuando una joven llamada Gabriela Arévalo de 32 años solicitó ayuda ya que su pareja se encontraba inconsciente, en el piso, en medio de un charco de sangre.
También te puede interesar:
Inmediatamente personal de la Comisaría Séptima arribó al lugar sito en Sector 3 y se entrevistó con Gabriela, quien inmersa en una crisis de nervios contó que su pareja estaba herida.
Rápidamente personal del SEASE también se presentó en el inmueble. Allí los paramédicos confirmaron que la víctima identificada como Mauricio Coronel, de 30 años se encontraba ya sin signos vitales.
La policía entrevistó a Gabriela quien contó que su pareja había ingresado al baño y permaneció allí varios minutos. Al ver que no salía y que sus animales caninos ladraban, ella se acercó a ver qué sucedía. Según el relato de Gabriela ante los uniformados, llamó por su nombre a su concubino en reiteradas oportunidades y al ver que no respondía trató de ingresar, pero la puerta se encontraba trabada.
Cuando finalmente pudo hacer un pequeño espacio, notó que el profesor de educación física estaba en el piso y que a su alrededor había un charco de sangre por lo que pidió ayuda, indicando que solo se encontraban ellos dos dentro de la vivienda.
Tras el relato de la mujer, los efectivos se comunicaron con el Dr. Diego Cortez que dispuso que se preserve el lugar y se pida colaboración al médico de Sanidad y al personal del Departamento de Homicidios y Delitos Complejos hasta tanto él llegara al inmueble.
Una vez finalizados todos los trabajos de rigor, el cadáver de Coronel fue trasladado a la Morgue Judicial para ser examinado por los forenses mientras que la propiedad quedó bajo custodia de la policía hasta tanto se obtenga el resultado de la necropsia.

Extraoficialmente se supo que la lesión que tenía en la cabeza en la frente si bien era de consideración, aparentemente no sería la causa de la muerte. Tanto la Fiscalía como los investigadores no descartan ninguna hipótesis. El resultado de los forenses será determinante para los pasos a seguir.
Reconstruirán sus últimas horas con vida
A solicitud del representante del Ministerio Público Fiscal, los detectives del Departamento de Homicidios y Delitos Complejos tomaron intervención en la causa y realizaron averiguaciones más minuciosas.
Fuentes judiciales y policiales cercanas a la investigación relevaron a EL LIBERAL que la pareja la noche del sábado había participado de diferentes eventos sociales y se reunieron recién en horas de la madrugada cuando regresaron a la vivienda que comparten.
Al analizar la vivienda, indicaron que no había desorden que indique un incidente previo entre la pareja. Además hicieron hincapié en la contextura física de ambos, recalcando que él era un hombre de contextura robusta.
Secuestraron los celulares para ser peritados
Por orden del Dr. Diego Cortez quien está a cargo de la investigación peritos de la Policía Científica y de Criminalística realizaron trabajos de fotografía y planimetría dentro del inmueble y en el sector donde hallaron el cadáver de la víctima.

Además pidió que se secuestren los teléfonos celulares de ambos para ser peritados por expertos informáticos. En la jornada de hoy se podría realizar una inspección ocular en la vivienda, según indique el resultado de la autopsia.








