Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizaron el cierre de prácticas preprofesional de Trabajo Social

A cargo de estudiantes de 4° Año. La actividad se desarrolló en el marco de las asignaturas Trabajo Social IV y Trabajo Social V.

01/12/2025 06:00 Santiago
Escuchar:

Realizaron el cierre de prácticas preprofesional de Trabajo Social Realizaron el cierre de prácticas preprofesional de Trabajo Social

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Se realizó el cierre de las prácticas preprofesionales de los estudiantes de 4° Año de la carrera de Trabajo Social, desarrolladas en el marco de las asignaturas Trabajo Social IV y Trabajo Social V de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La actividad contó con la participación de estudiantes, docentes de ambas cátedras y referentes profesionales de las instituciones del territorio que, a comienzos de año, firmaron actas acuerdo con la Facultad.

También te puede interesar:

Entre ellas se encuentran la Escuela Especial Nº 236 Helen Keller, el Dispositivo Territorial Comunitario del barrio Belén, la ESPEA Nº 1 Nicolás Segundo Genero, el Centro Barrial Hogar de Cristo San Vicente, la UPA Nº 5 del barrio Autonomía y el Centro Barrial Madre del Puente Carretero.

Durante el encuentro, los estudiantes socializaron las acciones desarrolladas y los roles asumidos en los diferentes espacios institucionales y familiares. Además, se hizo entrega de certificados en reconocimiento al compromiso y acompañamiento de los referentes institucionales a lo largo del proceso de formación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy