Después de que sus compañeras dieran a entender que no tenía claro si sería parte de la banda en 2026, la artista aclaró cómo están las negociaciones.
Lissa Vera rompió el silencio sobre los rumores de su salida de Bandana Lissa Vera rompió el silencio sobre los rumores de su salida de Bandana
Lissa Vera se refirió públicamente a las versiones que la daban fuera del regreso de Bandana y buscó llevar claridad en medio del revuelo. Luego de que sus compañeras deslizaran que su participación en el proyecto 2026 no estaba confirmada, la cantante aseguró que continúa vinculada al grupo.
"A raíz de los diferentes comentarios y consultas que me han hecho referentes a mi continuidad en el proyecto de Bandana 2026, me veo obligada a dejar en claro que no me bajé del mismo. Estoy en negociaciones que siguen en pie", expresó Lissa a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
También te puede interesar:
El regreso de Bandana para celebrar sus 25 años parecía encaminado, pero en los últimos días quedó envuelto en una fuerte interna. Según trascendió, Lissa habría tomado distancia del proyecto, profundizando un conflicto previo con Lourdes Fernández, luego de que esta denunciara por violencia de género a su pareja.
Mientras tanto, Lourdes, Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha reafirmaron su compromiso con el reencuentro sobre el escenario, aunque admitieron que el clima interno ya no es el mismo. "Somos tres con ganas", había señalado Valeria en diálogo con Intrusos, por América TV, antes de que los rumores sobre la salida de Lissa tomaran mayor fuerza.
Días después, fue Virginia quien contó cómo vivió el esperado reencuentro y se refirió directamente a la situación de su compañera. En relación al show realizado en la fiesta L.A.T.M. +35, organizada por el DJ Tommy Muñoz, fue sincera: "El domingo fue el primer reencuentro después de un montón de años. Lo disfruté, aunque toda la previa fue completamente inesperada y angustiante".
Sin embargo, la frase que más impacto causó entre los fans fue su definición sobre el presente de Lissa. "Por ahora se bajó, pero todo puede cambiar. Yo siempre estoy esperando que vuelva y que esto sea por un tema personal, algo que va a resolver y va a entender que se merece disfrutar", dijo en una entrevista con Pía Shaw para La Nación.
"Todavía no ha sucedido, pero a veces es cuestión de cambiar la perspectiva y seguir para adelante", agregó, dejando la puerta abierta a una reconciliación.
Pese al clima tenso, Virginia insistió en que continuará adelante con los preparativos del aniversario. "Yo quiero disfrutar, vengo a sumar, he estado construyendo y poniendo todos mis recursos a disposición de este reencuentro. Tengo ganas de que estemos todas y, si no, Bandana nos trasciende", afirmó. Incluso recordó antecedentes similares: "Si somos tres porque alguien no quiere estar, está en todo su derecho, como pasó en su momento con Ivonne".
Por último, reveló su deseo de que la vocalista de La Delio Valdez participe de alguno de los proyectos especiales por el aniversario. "Mi sueño es que ella forme parte. Lo hablamos y me dijo que en algún momento se va a dar, pero será sorpresa", concluyó.








