"Esto nos permite seguir acompañando a las familias y a los niños con el aporte que hacen", destacaron los organizadores.
Haciendo Camino agradeció a sus padrinos y sumó apoyos Haciendo Camino agradeció a sus padrinos y sumó apoyos
AÑATUYA, Taboada (C) Durante el último fin de semana, la Fundación Haciendo Camino se vistió de gala en el Centro de Convenciones de Añatuya para agradecer a sus padrinos y madrinas por su apoyo incondicional, ya que ello permite la continuidad de los distintos proyectos.
Fue una velada emotiva, donde se compartieron los logros y el crecimiento de la Fundación y El Hogar Refugio Madre Teresa de Calcuta.
También te puede interesar:
En ese marco, Etelvina Carrión destacó la importancia de la emocionante jornada para expresar su agradecimiento " a todos los que hacen esto posible".
Para el evento asistieron 120 personas, de las cuales muchos renovaron su compromiso con la Fundación y se sumaron 56 padrinos nuevos. "Esto nos permite seguir acompañando a las familias y a los niños con el aporte que hacen", afirmó Carrión, del Hogar Refugio Madre Teresa de Calcuta.
En ese contexto, extendió su invitación "a aquellas personas que desean y quieran comenzar a colaborar, ya que tenemos personal a disposición para ese fin", agregó.
La velada contó con la presentación de los programas y talleres que ofrece la Fundación a las embarazadas, los diferentes oficios, nutrición y el área social. También se mostraron los trabajos de los niños del Hogar Refugio, quienes realizan actividades de recreación con el profesor Alberto Rodríguez. Además, se desarrollan prácticas deportivas como el rugby y otras actividades escolares.
La muestra permitió a los asistentes conocer más sobre todas estas actividades y los logros de la Fundación y el Hogar.
La organización estuvo a cargo de Vanesa Montes, directora del Centro Añatuya y Etelvina Carrión, directora del Hogar El Refugio Madre Teresa de Calcuta, cada una con sus equipos trabajando en conjunto.
Finalmente, desde Haciendo Camino también se agradeció al municipio local por el importante apoyo logístico.








