En plena golpiza a su tía, un comerciante frenó la violencia. La víctima, con sangre en la boca y la nariz.
Indagan hoy a una mujer acusada de "robarle el marido a su tía" y/o golpearla, en Copo Indagan hoy a una mujer acusada de "robarle el marido a su tía" y/o golpearla, en Copo
Dos mujeres alteraron ayer la "paz" de Monte Quemado, Copo, al viralizarse un video con una agresión física cuya "matriz" tendría directa relación con la disputa por un mismo hombre.
De acuerdo con los testigos, en el video se ve cuando la "sobrina" golpea a su "tía", quien aparece de rodillas e inmovilizada de los cabellos, ante la indiferencia de los transeúntes en pleno centro de Monte Quemado.
De pronto, un comerciante parece "apiadarse" de la víctima. Se acerca, exhorta a la agresora a desistir con una clara advertencia: "Todos están filmando esto que haces". En segundos, cesó la agresión y ambas se replegaron hacia sus casas.
Alertado, el fiscal, Gabriel Gómez, ordenó la imputación a la sobrina por "lesiones", ya que lo que el video no mostró fueron trompadas a la tía que abrieron surcos de sangre en la nariz y en la boca.
Las consecuencias
Judicialmente, la sobrina será indagada hoy. Pero, ayer mismo le fueron impuestos cese de toda hostilidad, restricción e impedimento de contacto".
Por fuera de la tarea policial-judicial, los testigos arriesgaron que la trama incluiría una rivalidad. La damnificada endilgaría a su sobrina un amorío con su esposo.
Desde ese plano, también en la víspera los celulares viralizaron escraches a la acusada, jocosamente calificada de "roba maridos".








