La Cachaca dejó definiciones tajantes sobre su relación y el ambiente televisivo.
Marixa Balli, sin filtro sobre Yanina Latorre: "No compito con nadie" Marixa Balli, sin filtro sobre Yanina Latorre: "No compito con nadie"
Luego de que se confirmara que Yanina Latorre será la reemplazante de Maxi López en MasterChef Celebrity, Marixa Balli rompió el silencio este miércoles en LAM y habló sobre la incorporación de su compañera al reality de Telefe.
"Y bueno, se da. Nuestros caminos se unen. Se volvieron a unir nuevamente. Le está gustando Telefe", respondió Balli, con un tono poco convencido, cuando fue consultada por la llegada de la rubia al programa.
También te puede interesar:
La cronista Cande Mazzone le preguntó si la noticia le generaba alegría y Marixa fue directa: "Ay, sí, está todo bien. Vi a Ángel en un reel de Bondi diciendo que yo iba a estar detonada, enojada. No, chicos, todo bien. A mí todo me chupa un huevo. Yo hago lo mío, no compito con nadie ni busco el lugar de nadie".
Fiel a su estilo, la bailarina remarcó su seguridad personal: "Yo soy Marixa y soy muy segura de lo que soy y de cómo soy, eso es lo mejor que tengo en mi vida. Esa seguridad hace que se me presenten oportunidades muy interesantes".
Consultada por supuestas conversaciones de Yanina en las que la criticaba, no esquivó el tema: "Sí, sí, fuerte, pero no importa. Yo sé cómo es este ambiente".
Al profundizar sobre esa definición, explicó: "Es especial, va para donde tiene que ir. No sé si hay amistad. Para decir algo feo de alguien tengo que estar realmente segura, y si esa persona me encara, también tengo que estar segura de poder decirlo de frente".
Sobre la imagen que tiene de Latorre, fue clara: "Es especial. Yo considero que es excelente en lo que hace, súper profesional. Cada uno tiene su forma de ser".
Ante la pregunta de si la situación le había dolido o molestado, reconoció: "Hubo cosas que me molestaron en su momento, cada uno sabe por qué". De todos modos, aclaró que no hubo un quiebre definitivo: "No terminó mal la relación. Todos nos equivocamos y todos podemos pensar diferente".
Con la mira puesta en el certamen gastronómico, Balli aseguró que el reencuentro no será un problema: "Yo voy a estar en mi mundo, reconcentrada en el programa. Acá no hay figuras ni estrellas, somos todos participantes. Es un reality que no te da tiempo a pensar en el otro ni en estrategias. No sabés la dinámica que tiene, no es fácil".
Por último, se refirió a su vínculo actual con Yanina y cerró sin rodeos: "Ella hizo su aclaración en su momento. Uno sabe lo que recibe, lo que escucha y con quién habla. Yo también he hablado y planteado cosas. Escucho a todos y saco mis propias conclusiones. Uso mucho la lógica, no como vidrio y la tengo reclara en muchas cosas. Cada uno se quedará con su verdad. A mí no me interesa entrar en conflictos porque no forma parte de mi vida. Cuando alguien no forma parte de tu vida, tampoco te molesta".








