Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una patota atacó a ladrillazos a un adolescente de 15 años y le causó una lesión en la cara

04/12/2025 06:00 Policiales
Escuchar:

Una patota atacó a ladrillazos a un adolescente de 15 años y le causó una lesión en la cara Una patota atacó a ladrillazos a un adolescente de 15 años y le causó una lesión en la cara

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Bajo las órdenes de la Unidad Fiscal de turno, personal de la Comisaría 13 realiza averiguaciones para identificar a una patota que, durante la madrugada del miércoles, sorprendió a un adolescente y lo atacó a ladrillazos.

El caso se conoció cuando su papá —un hombre de 40 años, residente en el barrio Villa Inés— arribó a la mencionada dependencia e informó que cerca de las 1.30 cuando el adolescente de 15 años regresaba a su viviendo fue abordado por varios sujetos.

También te puede interesar:

Según contó el hombre, la víctima caminaba por inmediaciones de avenida Besares y Canal cuando los maleantes a bordo de motocicletas lo sorprendieron y comenzaron a arrojarles bloques de ladrillos de gran tamaño.

Además explicó que uno de los elementos contundentes impactó sobre su cara, causándole una lesión de consideración. El menor manifestó a su padre que reconoció dos de sus atacantes a quienes identificó con los alías de "Machito" y "Beku".

La Fiscalía, al tomar conocimiento, ordenó que busquen a los mencionados y a sus cómplices y los pongan tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy