La víctima resultó Marcos Daniel Santillán, 18, con domicilio en el B° San Martín. Fue intervenido quirúrgicamente. Cadenas de oración en "Monte".
Santiago en vilo por motociclista delivery que fue embestido por camión a cargo del reparto de carne Santiago en vilo por motociclista delivery que fue embestido por camión a cargo del reparto de carne
Un joven motociclista que realizaba entrega de comidas delivery sufrió ayer a la madrugada un grave accidente, en Monte Quemado, Copo, y fue intervenido quirúrgicamente, tras protagonizar un violento accidente con un camión municipal a cargo del reparto de carnes que lo chocó y le provocó gravísimas heridas.
El accidente sobrevino a la 1 de la madrugada en calle Víctor Chequer y Sacha Rupaj, según las actuaciones a cargo del personal de la Seccional 22, confiaron los voceros.
Al arribar los uniformados, encontraron tendido en el pavimento al motociclista Marcos Daniel Santillán, de 18 años, con domicilio calle Tucumán del B° San Martín de Monte Quemado.

Visiblemente dolorido, habría manifestado que se encontraba realizando delivery de comida y circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 c.c. roja en sentido cardinal oeste a este cuando sucedió el siniestro.
A su lado, se encontraba detenido un camión Mercedes Benz 1114 rojo y caja blanca. Su conductor fue identificado como Ángel Alberto Gerez, de 33 años, con residencia en calle Castelli del B° Belgrano.
Se trata de un empleado municipal que trabajaba en el reparto de carnes de animales vacunos. Lo acompañaban Jorge Alberto Silva, 40, de calle pública B° Aeropuerto y Claudio Alberto Barraza, de 32 años, con domicilio en Güemes del B° Villanueva. El camión transitaba en el mismo sentido.
Hipótesis y testigos
Los testigos señalaron que al momento de maniobrar hacia la derecha, el camionero sintió el golpe en la parte derecha del transporte. Frenó, descendió y encontró al motociclista en el piso y muy herido.

Después que la víctima fuera conducida al hospital local y derivada al Hospital Regional de la ciudad capital, el fiscal de turno, Gabriel Gómez, facultó a la Policía Científica a las pericias de rigor en el lugar y a los dos vehículos.
También, los hombres del camión quedaron demorados y secuestrados ambas unidades. Sus situaciones serían clarificadas en esta jornada.
Cadenas de oración por Marcos y fuerte cimbronazo en whatsapp y/o redes sociales
Toda Monte Quemado lucía unida anoche expectante, en neta solidaridad por Marcos, internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional.
La noticia shockeó a su familia, amigos, pero también jóvenes en general, ya que la víctima trabajaba de madrugada para ayudar a su familia.
Su entorno confió que trabajaba todas las noches, en la entrega de comidas, bebidas, y todos aquellos pedidos de cadetería que le permitiesen obtener unos pesos para salir adelante.
Un cuadro muy grave
Al cierre de esta edición, los estados de whatsapp y redes sociales invitaban a cadena de oración, conscientes de que su cuadro es muy grave, aun cuando tiene los mejores médicos y asistencia las 24 horas.
Los voceros confiaron que la solidaridad es extensiva al Municipio, cuyas autoridades se habrían puesto a disposición de la familia del joven: toda colaboración se estimaba anoche bienvenida para el entorno de Marcos.
Mientras tanto, distante de todo gesto de amor y angustia, el paciente descansaba anoche en una cama en la Sala de Terapia Intensiva. Habría sido sometido a una delicada intervención quirúrgica de urgencia, tras el fuerte choque y posible aplastamiento.








