Apodado "Cheto", el motociclista acabó aprehendido por presunta "resistencia y atentado a la autoridad".
Policía sosega a un motociclista temerario y es derribado a piñas Policía sosega a un motociclista temerario y es derribado a piñas
Un motociclista apodado "Cheto" derribó a trompadas ayer a un funcionario policial, en Beltrán, Robles, tras ser obligado a reducir la velocidad y desistir de hacer "willy" y alterar la paz con su ruidoso escape.
De acuerdo con las actuaciones policiales, el incidente se registró ayer a la mañana frente a la plaza Las Madres, ubicada sobre avenida San Martín, del Bº Centro.
También te puede interesar:
Allí, el policía, de apellido Ledesma, observó a un motociclista a elevada velocidad. Por protocolo, lo interceptó, identificó como N.R, apodado "Cheto" y pidió la documentación.
Insultos y trompadas
Lejos de acatar y aceptar la tarea del funcionario preventiva, "Cheto" siguió pasado de revoluciones. No solo lo habría insultado, sino que al arribar otros efectivos, resueltos a la retención de la unidad, "Cheto" habría descargado su ira y derribado de una trompada a Ledesma.
Cero tolerancia, "Cheto" terminó sin moto, ascendido a un patrullero y alojado en una celda de comisaría por presunta "resistencia y atentado contra la autoridad", por decisión de la fiscal de turno de La Banda, María Alejandra Holgado.
Después del desencuentro y los griteríos emergentes, el funcionario policial habría sido asistido en Sanidad Policial y nadie descarta que ahora formule una denuncia y con ello torne más sombrío aún el panorama para "Cheto", enfatizaron los voceros.








