El hecho ocurrió durante la madrugada del martes, cuando el padre llamó a su expareja para anticiparle sus intenciones. La Policía encontró a ambos dentro de un camión estacionado en un acceso a la localidad.
Horror en Huanguelén: un hombre asesinó a su hijo de 4 años y luego se quitó la vida Horror en Huanguelén: un hombre asesinó a su hijo de 4 años y luego se quitó la vida
La comunidad de Huanguelén, en el partido de Coronel Suárez, permanece en estado de shock tras un brutal hecho ocurrido durante la madrugada de este martes: un hombre asesinó de un disparo en la cabeza a su hijo de 4 años y luego se quitó la vida.
El caso salió a la luz luego de que Gustavo Suárez, de 48 años, llamara a su expareja para advertirle que estaba detenido sobre la ruta con el niño y que tenía intenciones de matarlo. Ante el desesperante mensaje, Daiana García, sargento de la Policía Comunal, pidió de inmediato la intervención de un móvil que se dirigió hacia el acceso a la localidad, a unos 150 metros de la ruta 60, donde el hombre había dicho que se encontraba.
También te puede interesar:
Cuando los agentes arribaron al lugar, encontraron un camión Mercedes Benz estacionado. Dentro del vehículo hallaron a Suárez y a su hijo, Francisco, ambos con heridas de arma de fuego en la cabeza. El nene aún presentaba signos vitales y fue trasladado de urgencia al hospital local, pero murió pocos minutos después.
En el interior del camión se secuestraron una pistola calibre 22 y se observaron manchas de sangre. La autopsia confirmó el mecanismo de muerte en ambos casos.
De acuerdo con información policial, el hombre habría anticipado sus intenciones a través de un estado de WhatsApp en forma de carta. Además, constaban antecedentes de violencia familiar entre los padres y medidas cautelares que habían expirado el pasado 4 de diciembre.
La causa quedó a cargo de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, detalla el portal de Todo Noticias.








