La situación obligó a que el presidente del club tomara una decisión respecto al plantel.
Crisis total en Boca: la drástica decisión de Riquelme mientras Úbeda pende de un hilo Crisis total en Boca: la drástica decisión de Riquelme mientras Úbeda pende de un hilo
El impacto de la caída ante Racing no solo agitó el vestuario de Boca y comprometió la posición de Claudio Úbeda, sino que obligó a la dirigencia a actuar de manera contundente. Ante la disconformidad generalizada de los hinchas con el desempeño reciente, el club tomó una medida totalmente inesperada con respecto al plantel.
Según fuentes cercanas a TN, Juan Román Riquelme y su equipo decidieron adelantar el inicio de las vacaciones: luego de la práctica de este martes, los jugadores quedarán liberados hasta el 27 de diciembre, buscando descomprimir la situación.
También te puede interesar:
La inacción del DT en el duelo ante la Academia no cayó nada bien entre los fanáticos y despertó dudas en la dirigencia. Además, el cambio de Velasco por Zeballos fue un tema a tener en cuenta por el desconcierto generalizado que despertó.
"Vamos a pensar y ver cómo sigue todo, obviamente hablaremos con (Juan) Román (Riquelme) y el Chelo (Marcelo Delgado) de todo lo que viene por delante. No esperábamos para nada terminar la temporada ahora, teníamos la expectativa de seguir. Planificaremos para lo que viene", dijo Úbeda en conferencia de prensa.
Esa charla se daría en las próximas horas y quedaría definido el futuro del DT para planificar la pretemporada y el 2026.








