El DT de la "Academia" deberá decidir entre Mura y Martirena en el lateral. En el "Pincha", Carrillo iría por Alario.
Costas tiene una duda; Domínguez recupera una figura Costas tiene una duda; Domínguez recupera una figura
Luego del triunfazo sobre Boca en La Bombonera que lo dejó en la final, Racing ya puso la mente en el duelo por el título, que será ante Estudiantes el próximo sábado 13 de diciembre desde las 21, en el Estadio Madre de Ciudades. Gustavo Costas, entrenador de la "Academia", deberá resolver una duda.
El conjunto de Avellaneda contará con dos regresos importantes: Santiago Sosa y Gastón Martirena, que habían sido expulsados en el empate ante Tigre, cumplieron con la fecha de suspensión y volverán a estar a disposición del entrenador. El volante y capitán es una fija para ser titular, pero el lateral derecho es un interrogante.
También te puede interesar:
Si bien el uruguayo venía de ser clave con el agónico gol en el 3-2 ante River en octavos de final y tuvo un buen rendimiento contra el Matador en cuartos, el nivel de Facundo Mura ante el "Xeneize" lo pone como una opción concreta para seguir en la banda, pese a que no renovará su contrato y se irá libre a fin de año.
Otra de las dudas pasa por Santiago Solari, que sufrió un leve desgarro en el alargue de los cuartos ante Tigre y llegó con lo justo para el compromiso ante Boca. Tuvo que salir en el segundo tiempo luego de jugar con un vendaje durante 82 minutos y habrá que ver cómo evoluciona en la semana, aunque difícilmente se pierda la final con el "Pincha".
¿Vuelve Carrillo?
Estudiantes volverá a contar con su goleador Guido Carrillo que cumplió las cuatro fechas de suspensión y reaparecerá en la gran final. El delantero fue expulsado ante Tigre, se perdió el último partido de la fase regular y los tres de los Play-Off. En los primeros tres lo reemplazo Facundo Farías, pero ante Gimnasia jugó Lucas Alario.
Guido Carrillo vio la tarjeta roja ante Tigre, de manera justa. Pese a la fuerte queja del delantero, se puede ver claramente como le pega un tremendo codazo a Laso, del "Matador", el que erró el penal contra la "Academia" en los cuartos de final. Luego de la revisión del VAR, porque Daniel Zamora (juez de campo) no lo vio, se tomó la decisión de expulsarlo. Ahí el delantero se sacó y tuvo una queja desmedida que fue puesta en el informe y termino haciendo que le dieran tantas fechas de suspensión.
Luego de cuatro partidos afuera volverá a estar en Estudiantes en la final con Racing. ¿Quién saldrá? Eduardo Domínguez deberá decidir, pero Alario sería el que vaya al banco.








