A través de sus abogados defensores, el empleado sindicado como autor del ilícito, solicitó una eximición de prisión.
Playero acusado de una millonaria estafa usando promociones pidió no ir preso Playero acusado de una millonaria estafa usando promociones pidió no ir preso
La Justicia de Control y Garantías será la encargada de definir el futuro de un empleado de una estación de servicio de Quimilí, (Moreno), a quien se lo acusa de cometer una estafa que supera los $100.000.000, ya que sus abogados defensores solicitaron una eximición de prisión.
Ayer, los abogados Melissa y Mirko Slamich, representantes del trabajador investigado, presentaron ante la Justicia un escrito con el fin de evitar que su cliente quede detenido mientras avanza la investigación penal.
También te puede interesar:
La causa, que es instruida por la fiscal Luciana Jacobo, comenzó semanas atrás cuando empresarios santafesinos de la firma GRA FER SRL, propietaria del establecimiento, a través de su abogado Sebastián Robles informaron sobre una millonaria defraudación.
De acuerdo con la presentación judicial interpuesta por el Dr. Robles, entre abril de 2024 y noviembre de 2025 la empresa habría sido víctima de una estafa sistemática. La hipótesis principal sostiene que el dinero desviado se justificaba mediante promociones de combustible que, en realidad, solo estaban autorizadas para los días miércoles.
Sin embargo, recientes controles internos detectaron operaciones cargadas como promociones en jornadas en las que no correspondía martes, jueves, sábados y otras fechas sin autorización lo que encendió las alertas y motivó una revisión más profunda.
Ante la magnitud de las irregularidades, la compañía dispuso auditorías urgentes y habría iniciado sumarios administrativos contra algunos empleados de playa, ubicada en avenida Rivadavia prolongación y ruta 89, Bº Las Tres Rosas.
Aunque la investigación se desarrolla bajo estricta reserva, trascendió que la estrategia defensiva apunta a asegurar que el sospechoso permanezca en libertad hasta que se definan los próximos pasos procesales.
El Juzgado de Control y Garantías ya dio ingreso formal al planteo y lo remitirá a la fiscal Jacobo, quien deberá fijar su postura. Luego, es previsible que las partes debatan el pedido en una audiencia ante un juez, instancia en la que se resolverá la situación procesal del empleado.








