La víctima, oriunda de Colonia el Simbolar, manifestó que el acusado le destrozó el celular para que no pidiera ayuda.
Brutal: golpeó a la pareja por tres días y la obligó a tener relaciones sexuales Brutal: golpeó a la pareja por tres días y la obligó a tener relaciones sexuales
Por orden de la Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, la policía allanó una casa en el barrio Salta Prolongación y puso tras las rejas a un violento sujeto que durante todo el fin de semana largo atacó a su concubina y la sometió sexualmente.
El grave caso se conoció ayer en la mañana cuando la damnificada de 25 años, oriunda de Colonia El Simbolar logró huir de la casa donde residía con el acusado y con la hija de tres años que tienen en común.
También te puede interesar:
La víctima contó que el grave caso comenzó el día viernes cuando el acusado identificado como Maximiliano Chávez regresó cerca de las 1 de la madrugada ebrio y continuó ingiriendo bebidas en su casa.
Pasadas las 5 ella le pidió que dejara de beber y éste lejos de acceder a su pedido le propinó un golpe de puño en la cara, luego la tomó del cabello y la llevó arrastrando hasta la habitación donde intentó ahorcarla con sus manos.
Ella trató de tomar su teléfono celular para pedir ayuda y el salvaje se lo quitó y lo destrozó contra el piso. Luego la obligó a tener relaciones sexuales. En la mañana la joven intentó huir pero no pudo comunicarse con su familia.
Ya el sábado, ella le pidió dinero para ir Colonia El Simbolar donde vive su familia para que participe de un evento social pero éste se negó. La joven explicó que su ex permaneció con ella en la casa hasta el día lunes sin dejarla salir de la casa.
Los golpes retornaron el lunes por la noche cuando él alcoholizado la agredió, por lo que ella le pidió que la dejara salir para "tomar aire" y Chávez accedió pero con la condición de que no se llevara a la menor.
La joven explicó que trató de pedir ayuda en ese momento pero por temor a lo que podía suceder con su hija no lo hizo y volvió al domicilio. Cuando entró notó que su pareja y la pequeña no estaban.
Entrada la madrugada del martes el violento regresó pero sin la niña. Cuando ella le exigió que el avise donde estaba la menor éste otra vez la atacó. Como pudo la víctima sacó su ropa y la de su hija y salió corriendo.
El fue tras ella y trató de embestirla con su motocicleta. En un momento ella se cayó al y allí fue cuando el salvaje huyó. Más tarde la joven madre se presentó en la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia y pidió ayuda.
Con orden de la Justicia y a pedido de la Dra. Gallo, la policía allanó la casa donde residían y apresó al acusado quien ahí informó que había dejado a su hija al cuidado de su hermano, por lo que los efectivos también restituyeron a la menor.








