La víctima regresó a su casa de una colación. Mientras dormía, la atacó sexualmente un amigo de sus hermanos. Éstos, bebían a destajo en los fondos de la casa.
Jovencita, internada con profusa hemorragia, tras ser vejada por el amigo de sus hermanos ebrios Jovencita, internada con profusa hemorragia, tras ser vejada por el amigo de sus hermanos ebrios
Una joven añatuyense permanece internada en el hospital local, tras ser atacada sexualmente por un amigo de sus hermanos, mientras dormía al término de una fiesta de colación de estudiantes secundarios.
Pese al hermetismo general, trascendió que los vejámenes habrían sido perpetrados noches atrás. Primero, el acusado bebía con un grupo de amigos. Abundó la comida, cervezas y vinos.
Ya de madrugada, la hermana de los jóvenes regresó de la fiesta de una colación de grados. Obviamente, saludó a sus parientes y se fue a dormir.
Negro despertar
Mientras descansaba, despertó con el amigo de sus hermanos abusándola. La joven gritó y el pervertido alcanzó a ponerse el pantalón y a escaparse. Al instante, la joven descubrió que habría sido accedida, mientras una profusa hemorragia se acentuaba por sus piernas.
La socorrieron, condujeron al nosocomio local y los médicos ordenaron la inmediata internación. Al despertar, los hermanos de la víctima señalaron no haber escuchado nada.
Ni siquiera escucharon cuando el "amigo" abusador dejó la casa, menos en las condiciones en que lo hizo. Es decir, ni siquiera se dieron por notificados que irrumpió en la habitación de su hermana y sació sus bajos instintos.
Medicada
Mientras tanto, la paciente anoche descansaba en una sala del hospital. Su entorno señaló que solo quiere dormir y confía en que los galenos harán que supere todo.
Al mismo tiempo, el nosocomio puso en marcha el protocolo de pacientes víctimas de abuso, a fin de descartar y prevenir cualquier secuela, tras un ataque sexual.
Judicialmente, las actuaciones están en órbitas de la fiscal, Cecilia Rímini, quien se abocó de lleno a instruir la causa, en base a los pocos elementos: lo trascendente es que ordenó el secuestro de toda la vestimenta de la joven y sea preservado todo el hipotético material genético.
Cuando la víctima se restablezca, la fiscal la escuchará para avanzar en el proceso, enfatizaron los voceros.








