Además, cuando los requisaron, los efectivos hallaron entre sus prendas tres envoltorios tipo "ziploc" con 5,1 gramos de marihuana, además de $120.000 y 2.000 dólares.
Quisieron coimear a policías durante un control y fueron detenidos Quisieron coimear a policías durante un control y fueron detenidos
Dos hombres terminaron detenidos por intentar coimear a policías durante un control. Además, en las últimas horas, se les impuso la prisión preventiva tras una solicitud por parte del Auxiliar Fiscal Carlos Caputto de la Unidad de Flagrancia Este (UFLA) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.
El hecho ocurrió en la calle Salta al 1400 cuando dos efectivos de la Comisaría 1C de la Policía de la Ciudad realizaban un recorrido preventivo por el barrio de Constitución y observaron una camioneta Dodge Ram detenida, con motor en marcha y con las luces prendidas, con dos ocupantes en su interior. Al lado del rodado se encontraba una tercera persona realizando un pasamanos.
También te puede interesar:
Frente a la extraña situación, típica de la venta de droga, los efectivos solicitaron a los ocupantes, de 28 y 30 años, que desciendan para su correcta identificación, momento en el que uno de ellos intentó coimearlos, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal porteño.
"Oficial, tenemos drogas, marihuana, tres bolsas. Somos gente de bien, agarren 300 dólares y queda acá, agarren y nos vamos, todo arreglado", expresó uno de los acusados, quien extrajo de su bolsillo un fajo de billetes.
A su vez, cuando los requisaron, los efectivos hallaron entre sus prendas tres envoltorios tipo "ziploc" con 5,1 gramos de marihuana, además de $120.000 y 2.000 dólares.
De manera inmediata dieron aviso a la Unidad de Flagrancia Este, que dispuso la detención de los sujetos y su traslado para la correcta identificación, la realización de un test orientativo sobre los estupefacientes, sumado al secuestro del rodado y lo hallado en su interior.
Posteriormente, luego de las medidas de investigación dispuestas por la fiscalía, se logró establecer que el conductor del vehículo había dado una identidad falsa y que poseía una condena previa por el delito de comercio de estupefacientes.
Frente a los hechos, la UFLA solicitó la prisión preventiva de los investigados por infracción a la ley de drogas y por cohecho, fundamentada en los riesgos procesales existentes, lo cual fue aceptado por el Juzgado N°30, a cargo de Juan José Cavallari.








