En el paraje Pozo Suni, en el departamento Robles, provocó la voladura del techo de un Jardín de Infantes.
Una fuerte tormenta azotó nuevamente la zona rural de Los Juríes Una fuerte tormenta azotó nuevamente la zona rural de Los Juríes
LOS JURÍES, Taboada. Una vez más, la zona rural de Los Juríes se vio afectada ayer, por una fuerte tormenta que dejó a su paso lluvia intensa, granizo y fuertes ráfagas de viento. Los sectores más comprometidos fueron los lotes 51, 52 y el Km 477, donde se registraron voladuras de techos, daños estructurales y el ingreso de agua en varias viviendas.
En algunos puntos del Km 477, los vecinos informaron que la precipitación acumulada superó los 200 mm, lo que agravó la situación y provocó complicaciones para numerosas familias. Si bien no hubo que lamentar víctimas, los daños materiales son significativos y, en varios hogares, implican tener que volver a empezar.
También te puede interesar:

Desde la Municipalidad de Los Juríes se trabaja de manera inmediata en el relevamiento de los daños, priorizando la asistencia a las familias damnificadas y articulando acciones con Defensa Civil, que ya fue notificada para intervenir en la emergencia.

Se recuerda a los vecinos damnificados que pueden solicitar ayuda o informar su situación comunicándose al 385 421-7999.
Por su parte, En el paraje Pozo Suni, en el departamento Robles, una docente del Jardín Nº 40 "Nuestra Señora de Guadalupe", informó que en la mencionada institución se produjo la voladura del techo y la caída del tendido eléctrico de cercanías.








