Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mataron a golpes a una mujer y ocultaron el cuerpo en una letrina

El principal sospechoso del crimen es el yerno de la víctima, un panadero de 22 años.

Los peritos hicieron pruebas de luminol en la casa tras el hallazgo (Foto- Facebook  CVI Noticias)

Los peritos hicieron pruebas de luminol en la casa tras el hallazgo. (Foto: Facebook / CVI Noticias).

12/12/2025 22:50 Policiales
Escuchar:

Mataron a golpes a una mujer y ocultaron el cuerpo en una letrina Mataron a golpes a una mujer y ocultaron el cuerpo en una letrina

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El miércoles por la tarde, fue encontrado el cuerpo de Liliana Beatriz Cabrera, de 50 años, en la provincia de Misiones. Tras realizarse la autopsia, los investigadores confirmaron que la mujer fue asesinada a golpes, presuntamente con un mango de hacha.

El hallazgo se produjo en la chacra 101 de Posadas, donde el cuerpo estaba oculto en una letrina, ubicada en la parte trasera de la vivienda. Según el informe del Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia, Cabrera presentó golpes en el cráneo, y los investigadores estiman que fue asesinada entre 24 y 48 horas antes de ser encontrada.

También te puede interesar:

Las primeras pericias realizadas por la Dirección General de la Policía Científica y la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC), con el uso de luminol, revelaron la presencia de mucha sangre en la habitación de la víctima. A partir de esto, se reconstruyó que Cabrera habría sido atacada en su cama y luego arrastrada hasta el baño, aunque esos detalles siguen bajo investigación.

El principal sospechoso del crimen es el yerno de la víctima, Alexander Dionel A., un panadero de 22 años. Según informaron medios locales, el hombre confesó el crimen a su pareja, hija de la víctima, y le indicó el lugar donde había ocultado el cuerpo: "Está en el baño del fondo. Fui yo", habría declarado el acusado.

Desde el mismo día del hallazgo, el presunto femicida se encuentra detenido y este sábado deberá declarar ante el Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, a cargo del juez Fernando Verón, quien lleva adelante la causa.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy