Fuentes policiales confirmaron que el hombre se distrajo y terminó en una arteria sin continuidad. Ocurrió en el barrio Villa del Carmen.
Un auto terminó dentro de una acequia al protagonizar un accidente de tránsito Un auto terminó dentro de una acequia al protagonizar un accidente de tránsito
Un automóvil protagonizó un accidente de tránsito durante la madrugada de último viernes en el barrio Villa del Carmen, luego de que su conductor se distrajera y continuara por una arteria que no tiene continuidad. El hecho ocurrió alrededor de las 4.15 en la intersección de Lavalle y colectora de Circunvalación.
Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 63 constataron que un Volkswagen Golf rojo, dominio BKG 900, se encontraba dentro de una acequia, con la parte frontal sumergida y las ruedas traseras apoyadas sobre la tierra. El conductor fue identificado como Luis Morales, de 30 años, quien manifestó que circulaba de oeste a este por calle Lavalle cuando, producto de una distracción, continuó su marcha en un sector donde la calle finaliza.
También te puede interesar:
Según el informe policial, Morales aseguró no presentar dolencias físicas y no requirió asistencia médica. De todos modos, se solicitó la intervención de Seguridad Vial, con grúa y test de alcoholemia, además de la presencia de Criminalística y Automotores para realizar las pericias correspondientes.
El fiscal de turno, Dr. Ángel Belluomini, dispuso que se labren las actuaciones de rigor, se realice el examen médico al conductor y el acta de identificación correspondiente. Asimismo, ordenó que, en caso de resultar positivo el test de alcoholemia, se aplique la infracción pertinente, quedando el conductor en libertad ambulatoria.








