Racing y Estudiantes de La Plata igualaron 1 a 1 en los 90' llevando el partido al tiempo suplementario.
Así fueron los goles en el Madre de Ciudades, en la final del Torneo Clausura Así fueron los goles en el Madre de Ciudades, en la final del Torneo Clausura
La final del Torneo Clausura 2025 entre Racing y Estudiantes en el Estadio Único Madre de Ciudades tuvo emociones hasta el último segundo y dos goles que marcaron una definición vibrante, digna de una final.
Cuando el partido parecía encaminarse a un desenlace cerrado, Adrián "Maravilla" Martínez apareció en el momento justo para romper el cero y desatar la locura académica. A los 36 minutos del segundo tiempo, Racing encontró aire desde un pelotazo frontal de Juan Nardoni y un despeje defectuoso de Leandro González Pirez. La pelota quedó servida para el ex Instituto, que peleó cuerpo a cuerpo con Santiago Núñez, lo superó con un contacto lícito y, ya sin ángulo ante la salida de Fernando Muslera, resolvió con una definición exquisita.
También te puede interesar:
Martínez recostó la pelota, se acomodó unos metros y sacó una emboquillada perfecta, que cayó justo por debajo del travesaño para poner el 1-0 parcial. El golazo hizo explotar a los miles de hinchas de Racing presentes en Santiago del Estero y tuvo su reflejo en el banco, con Gustavo Costas celebrando de manera eufórica a nueve minutos del final del tiempo reglamentario.
Sin embargo, la alegría duró poco. Estudiantes no bajó los brazos y encontró su premio en tiempo de descuento gracias a su referente ofensivo. Guido Carrillo, que regresaba tras cumplir una suspensión de cuatro fechas, fue clave en el cierre del partido. El delantero ya había avisado antes con un intento que se fue ancho, condicionado por un campo de juego que no estaba en óptimas condiciones.
Cuando el reloj marcaba 47 minutos del segundo tiempo, un tiro libre ejecutado por José Sosa cayó en el área de Racing. Carrillo se elevó más que todos y, con un cabezazo certero, dejó sin chances a Facundo Cambeses para marcar el 1-1 agónico que silenció al sector académico y reavivó la ilusión del Pincha.
El empate llevó la final al tiempo suplementario, coronando una noche cargada de dramatismo en el Madre de Ciudades, donde Racing estuvo a minutos del título y Estudiantes encontró en su goleador el salvavidas para seguir con vida en la definición del Clausura 2025.







