Los lesionados fueron trasladados a los nosocomios de Beltrán y Forres. La fiscal de turno solicitó que se lleven a cabo las pericias pertinentes.
Grave siniestro vial en la Ruta 34 vieja dejó tres personas heridas e internadas; una de ellas es policía Grave siniestro vial en la Ruta 34 vieja dejó tres personas heridas e internadas; una de ellas es policía
Un violento accidente de tránsito se registró sobre la Ruta Nacional 34, en el tramo conocido como la "ruta vieja", donde dos vehículos colisionaron de frente, dejando como saldo varios heridos y un importante despliegue de personal policial y sanitario.
El siniestro involucró a un automóvil Citroën Berlingo, que se desplazaba hacia la localidad de Vilmer, y un Ford Fiesta que circulaba en sentido contrario y que, por causas que aún se investigan, se habría abierto de carril e impactó de frente contra el otro rodado.
También te puede interesar:
El Ford Fiesta recibió el impacto en su parte delantera izquierda, lo que provocó que terminara volcando sobre la cinta asfáltica, metros más adelante.
Como consecuencia del choque, el conductor de la Citroën Berlingo sufrió excoriaciones en brazos y piernas, aunque se encontraba consciente al momento de ser asistido. En tanto, el Ford Fiesta era conducido por un efectivo policial, quien resultó con una fractura en la pierna izquierda. El uniformado viajaba acompañado por otra persona, de 27 años, quien también sufrió lesiones, aunque de menor consideración.
Tras el aviso del accidente, personal policial y servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia a los heridos y ordenar el tránsito en la zona, que permaneció parcialmente interrumpido durante las tareas de rescate y peritaje.
Hospitalizados
Los lesionados fueron trasladados al hospital de la ciudad de Beltrán y de Forres, donde quedaron internados bajo observación médica.
La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Cecilia Guido, del Centro Judicial Banda, quien dispuso las actuaciones correspondientes para establecer con precisión la mecánica del choque y determinar eventuales responsabilidades. Mientras tanto, los uniformados de las dependencias de la jurisdicción recomendaron circular con extrema precaución por ese tramo de la Ruta 34, especialmente en la zona de la antigua traza.








