Los juveniles de Octava División vencieron 2 a 0 a Atlético Madrid al final con un doblete del goleador Bruno Cabral.
River festejó el campeonato con el santiagueño Cabral River festejó el campeonato con el santiagueño Cabral
Hay fiesta en River y en Miami. El Sub-16 de la Banda Roja, con el santiagueño Tahiel Cabral en el plantel, se consagró ayer campeón de la primera edición de la Messi Cup al vencer por 2 a 0 al Atlético Madrid de España, con un doblete de su goleador Bruno Cabral.
El conjunto de Martín Pellegrino pegó dos contundentes golpes en la primera etapa, con un par de goles en casi un minuto, a los 28 y a los 30 .
También te puede interesar:
Luego, en el complemento, aguantó el resultado tras la injusta expulsión de Valentín Sayago, quien ya había sido amonestado en el primer tiempo y vio la roja en la segunda etapa después de una falta inexistente contra Julen Sánchez.
Así, la Octava División de la entidad de Núñez, cerró un torneo que siempre lo tuvo como protagonista y que le abre las puertas para otros grandes desafíos en el ámbito internacional.
Párrafo aparte para el juvenil Tahiel Cabral, oriundo de la ciudad de Herrera, departamento Avellaneda, que con 15 años tuvo la posibilidad de integrar la delegación y de formar parte del equipo millonario en cada uno de los partidos que se disputaron en Miami, Estados Unidos.
Uno de los grandes momentos que vivió Tahiel estando en la ciudad de Florida, fue cuando pudo conocer a Lionel Messi personalmente y sacarse una foto con él. Ayer ingresó sobre el final del partido ante Atlético Madrid y terminó festejando el título con sus compañeros.
Más allá de la meritoria conquista millonaria, para destacar también fue la enorme actuación que tuvo el goleador Bruno Cabral que terminó siendo el máximo artillero con 7 tantos en el campeonato.
Su historial reciente es demoledor: en solo dos años en el "Millonario", ha demostrado ser un depredador del área con una proyección internacional, y estuvo en Miami marcándole a los equipos europeos. Hasta hizo un doblete en la final ante el "Aleti".
Su capacidad goleadora no se limita al club: jugando para la Selección Argentina Sub 15 en la Liga Evolución de Conmebol, anotó 10 goles en 5 partidos.
¿Cómo se define este joven talento? Cabral se describe como un delantero moderno y versátil: "Me gusta salir del área para iniciar el ataque o ayudar en la recuperación, tiro diagonales y tengo potencia y velocidad para atacar y con buena definición".
Su mayor referente en el puesto es nada menos que Julián Álvarez, cuyo estilo combina velocidad, potencia y olfato goleador.








