Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Albañil fue acuchillado en la mano cuando fue a cobrar una "changa" en el Bº La Católica

La víctima (30) se había envuelto la remera en su mano izquierda a causa de la abundante sangre que perdía. Fue trasladado al Regional.

15/12/2025 06:00 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Albañil fue acuchillado en la mano cuando fue a cobrar una "changa" en el Bº La Católica VIDEO | Albañil fue acuchillado en la mano cuando fue a cobrar una "changa" en el Bº La Católica

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

A plena luz del día un joven albañil, aparentemente bajo efectos de sustancias tóxicas, fue hallado en el piso con una grave herida de arma blanca en su mano, en inmediaciones de avenida Solís y al recuperar la consciente expresó que lo agredió un hombre que le debía plata.

IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES

También te puede interesar:

El hecho se conoció cerca de las 8.20 cuando efectivos de la Subcomisaria de la Costanera recibió un llamado telefónico que indicaba que en la mencionada intersección había un hombre herido, desangrándose.

Rápidamente los efectivos arribaron al lugar y hallaron a la víctima sobre la calle, con el torso descubierto y un trapo envuelto en su mano por lo que rápidamente solicitaron personal del SEASE para auxiliarlo.

Cuando los paramédicos lograron despertarlo, el joven —identificado como Maciel Orellana, de 30 años, residente en el barrio Los Telefónicos— contó que minutos antes fue hasta la casa de Alejandro T, en inmediaciones de Solís y Calle 2 para pedirle que le pague por un trabajo que le había realizado en la casa.

Allí, por causas que hasta el momento se desconocen, Alejandro sacó un cuchillo y lo hirió a la altura de la mano derecha cuando fue a pedirle que le pague un trabajo de albañilería que le realizó.

La víctima en principio se negó a ser auxiliado, pero más tarde una paramédica logró convencerlo y fue trasladado al Hospital Regional donde estaba con custodia policial debido a que estaba agresivo.

Del hecho se informó a la Fiscalía de turno —a cargo del fiscal Angel Belluomini— quien ordenó que cuando se encuentre lúcido se le tome la denuncia penal correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy