El 28 de febrero de 2019 habría sustraído a un ingeniero 3.500 euros, U$S 1.000, joyas y artículos electrónicos.
Otorgan arresto domiciliario a una detenida cordobesa por graves complicaciones en sus implantes mamarios Otorgan arresto domiciliario a una detenida cordobesa por graves complicaciones en sus implantes mamarios
La jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, concedió este martes arresto domiciliario a una mujer cordobesa detenida por millonario robo a un ingeniero y ahora víctima de graves complicaciones con sus implantes mamarios.
La protagonista es Marianela Alejandra Navas, a quien la fiscal Celia Mussi atribuye el golpe perpetrado en contra del ingeniero Héctor Lipshitz, el 28 de febrero de 2019 en calle Salta. El botín consistió en 3.500 euros, U$S 1.000, joyas y artículos electrónicos.
También te puede interesar:
"Robo agravado por haberse cometido en poblado y en banda, asociación ilícita, todo en concurso real de delitos", es la acusación extensiva a otros sujetos, entre ellos el novio de Navas.
Desde julio pasado alojada en el Penal de Mujeres y con prórroga de preventiva por un año, es decir hasta el 2026, las abogadas Karina Ibáñez y Micaela Dalmasso acudieron ahora ante la jueza María Pía Danielsen.
Después de una prolongada batalla, la defensa sopesó su criterio: "Nuestra representada sufre una grave encapsulación de siliconas y metacrilato", señaló Ibáñez.
En tal sentido, la magistrada dio luz verde a la domiciliaria. Navas será trasladada a la provincia de Córdoba y el objetivo Nº 1 es una urgente intervención quirúrgica.








