La hija de Jorge Rial continúa en la cárcel y su situación judicial sigue sin definiciones claras, aunque ya empieza a trazar escenarios sobre su futuro mediático.
Morena Rial se postuló a Gran Hermano mientras sigue detenida Morena Rial se postuló a Gran Hermano mientras sigue detenida
Mientras permanece detenida, Morena Rial intenta sobrellevar la situación y ya comienza a proyectar su futuro una vez en libertad. Con una mirada optimista, imagina febrero de 2026 como el momento en el que podría retomar su vida pública, impulsada por la expectativa de sumarse a un programa televisivo de alto impacto.
La información fue revelada por Yanina Latorre en Sálvese quien pueda (América TV), al referirse a los nombres que fueron sondeados para integrar Gran Hermano Generación Dorada (Telefe), una edición que promete fuerte repercusión en la pantalla.
También te puede interesar:
"Morena Rial mandó un casting para participar de Gran Hermano Generación Dorada. Un límite te pido. Está presa. Hace tres días estábamos con el Evatest para saber si estaba embarazada, pidió la domiciliaria y no se la dieron", expresó Latorre, visiblemente molesta por la situación.
La panelista también aportó más detalles sobre el complejo presente judicial de la hija de Jorge Rial: "Cipolla le renunció. ¿Hay algún abogado que le dijo que va a quedar libre? En febrero arranca Gran Hermano. ¿O piensa participar desde la cárcel por Zoom?", ironizó.
En el cierre de su relato, Latorre se permitió una reflexión con tono ácido sobre cómo habría sido la postulación: "¿Cómo se habrá vendido en el casting? 'Hola, estoy presa, imputada. A mi papá le estoy arruinando la vida '", lanzó.








