El capitán del equipo nacional arribó este miércoles por la mañana a Rosario en un vuelo privado.
Messi llegó al país para pasar las fiestas con su familia en Rosario Messi llegó al país para pasar las fiestas con su familia en Rosario
Luego de una intensa y alocada gira por India, Lionel Messi regresó a la Argentina para disfrutar de las fiestas de fin de año junto a su familia. El capitán de la Selección aterrizó en el aeropuerto internacional de Sauce Viejo, en Santa Fe, y desde allí se trasladó durante unas dos horas en camioneta hasta el barrio privado de Funes, donde tiene su residencia.
El astro rosarino arribó pasadas las 10 de la mañana al Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo, -por el cierre temporal de la estación de Fisherton-, y desde allí continuó por vía terrestre hacia su casa de Funes, en medio del furor de más de mil personas que lo recibieron sin inconvenientes.
También te puede interesar:
El Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo, que hoy opera frecuencias a Aeroparque, Ezeiza, Salta e Iguazú, amaneció este miércoles con decenas de fanáticos que esperaban desde temprano la llegada del número uno del mundo, al país. El horario de llegada cambió y con el correr de los minutos la terminal aérea fue llenándose de fanáticos que esperaban poder ver a Lionel Messi descender de la aeronave que lo trajo desde Florida.
Invitación especial
Si bien Messi se instalará como es habitual en el barrio privado Kentucky, en Funes, donde pasará las Fiestas rodeado de su entorno más íntimo, que compartirá Navidad y Año Nuevo junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos, sus padres y hermanos, entre otros eventuales invitados, este año se agrega un compromiso muy especial, se trata del casamiento de su hermana María Sol.
La boda está prevista para el 3 de enero, también en la zona de Rosario. El evento sumará otro componente emotivo a la estadía del mejor futbolista del mundo. La ceremonia, se perfila como uno de los hechos sociales de la temporada en la región, aunque sin despliegues públicos como el recordado casamiento de Leo y Antonela en 2017, en el hotel del casino de Rosario.
Kentucky
Como cada año, para los vecinos del Kentucky, la presencia del capitán de la selección argentina suele despertar expectativas. No obstante, la sola confirmación de su estadía vuelve a poner a Rosario y zonas de alerededor con la atención centrada en cada movimiento del 10.








