El "Titán" se refirió a la chance de que Miguel Borja vista la camiseta de Boca Juniors y dejó declaraciones que no pasaron desapercibidas
Martín Palermo "aprobó" la posible llegada de Borja a Boca Martín Palermo "aprobó" la posible llegada de Borja a Boca
El máximo goleador histórico del club habló del tema durante su participación en el programa F12 de ESPN y sorprendió al dejar abierta la posibilidad de que el delantero colombiano juegue en el "Xeneize".
En la entrevista, el exfutbolista y actual entrenador repasó su reciente experiencia en el fútbol brasileño, donde dirigió a Fortaleza sin poder evitar el descenso, y también manifestó su deseo de regresar al fútbol argentino. En ese sentido, expresó su intención de volver a dirigir y no ocultó su deseo en asumir, en algún momento, en Estudiantes de La Plata y en Boca Juniors.
También te puede interesar:
El foco de la charla cambió cuando fue consultado por los dichos de Borja, aún jugador de River, quien había deslizado que no descartaría vestir la camiseta azul y oro. Ante ese escenario, Palermo fue claro y relativizó la identificación del colombiano con el clásico rival: "No es un jugador identificado con River como para que no pueda jugar en Boca. No lo creo", afirmó.
Además, Palermo profundizó su análisis desde lo futbolístico y sostuvo que la llegada del delantero podría ser beneficiosa para el equipo, dependiendo del contexto. "Si es el Borja de la etapa con Demichelis, te rinde y te hace goles. Con Gallardo no tuvo el mismo rendimiento, pero también influyó que el equipo no funcionó. Eso tiene que formar parte del análisis", concluyó.








