Una pareja terminó presa acusada de estafar a comerciantes Una pareja terminó presa acusada de estafar a comerciantes
Con orden de la Justicia, personal de la División Delitos Económicos Banda, detuvo a una pareja y secuestró diversos elementos en una investigación por estafas que ocasionaron un gran perjuicio económico a comerciantes.
Según informó la policía, la maniobra consistía en que la mujer solicitaba a las víctimas que le compraran electrodomésticos en una casa comercial, prometiendo pagarlos en cuotas. Los bienes eran trasladados a su domicilio mediante un servicio de flete contratado por su pareja, pero los pagos nunca se realizaban, generando un importante perjuicio económico a los damnificados.
También te puede interesar:
Por ello, ayer los uniformados se trasladaron a un inmueble ubicado en la intersección de Ruta 11 y Ruta 34, donde secuestraron un motovehículo, un casco, cinco teléfonos celulares, una notebook, una tablet y documentación relacionada con compras y remitos, todos elementos considerados relevantes para la investigación.
La pareja fue trasladada a diferentes dependencias policiales. Además, se investiga la posible vinculación de la mujer con otras estafas similares. La Fiscalía continúan con las actuaciones, analizando los elementos secuestrados y profundizando la investigación para determinar el alcance de la maniobra delictiva.








