Nicolás Márquez, biógrafo del presidente, publicó un duro mensaje en contra de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien fue operada en el sanatorio Otamendi.
Es una "mala noticia" que Cristina siga viva escribió el biógrafo de Milei Es una "mala noticia" que Cristina siga viva escribió el biógrafo de Milei
El entorno del oficialismo y sectores empresariales reaccionaron con fuertes mensajes en redes sociales tras la cirugía de urgencia de la ex presidenta Cristina Kirchner.
La ex mandataria fue intervenida por un cuadro de apendicitis en el sanatorio Otamendi, lo que generó inmediatas chicanas y comentarios fuertes en la plataforma X. Algunos posteos se centraron en la contradicción de los servicios públicos como en la propia situación judicial de la líder de Fuerza Patria.
También te puede interesar:
En su posteo, Márquez se refirió a Kirchner como "la presidiaria" y calificó como una "mala noticia" que la intervención quirúrgica haya sido exitosa.
El mensaje de extrema agresividad fue compartido en medio de fuertes mensajes en redes sociales de sectores empresariales cercanos al oficialismo, tras la cirugía de urgencia de la ex jefa de Estado.
Según trascendió, Kirchner fue operada bajo autorización judicial, mientras cumple prisión domiciliaria en su departamento de Constitución desde hace seis meses, tras quedar firme su condena en la causa Vialidad.
En el centro de salud donde fue intervenida, le diagnosticaron con "apendicitis con peritonitis localizada" y, entrada la noche de este sábado, fue sometida a una "cirugía laparoscópica", según informó la institución médica.
Además, según resaltó la clínica, Cristina estaría "evolucionando hasta el momento sin complicaciones post operatorias".
En el Sanatorio, la ex presidenta ya fue ingresada en otras oportunidades. Durante su internación, se encontraban familiares y dirigentes de confianza de la líder del Partido Justicialista.
Por la noche, militantes se acercaron a la puerta de la clínica para manifestarle su acompañamiento. En ese mismo lugar, en 2022, a la jefa de Estado le practicaron una histerectomía programada.








