Brindó detalles del complejo operativo desplegado tras el trágico choque frontal ocurrido en la ruta 9, a la altura del paraje El Naranjito, que dejó víctimas fatales y varios heridos.
El detrás de escena del horror: Bomberos Voluntarios contaron cómo fueron los trabajos tras el fatal choque en Las Termas El detrás de escena del horror: Bomberos Voluntarios contaron cómo fueron los trabajos tras el fatal choque en Las Termas
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, los Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo relataron cómo fue la intervención realizada durante la jornada de ayer en un siniestro vial de gran magnitud ocurrido sobre la ruta nacional 9. El accidente, que involucró a dos vehículos con nueve ocupantes en total, demandó un intenso trabajo de rescate con equipos hidráulicos y se desarrolló en un contexto de profundo dolor, con familiares de las víctimas presentes en el lugar.
"En horas del mediodía de ayer, nuestro Cuerpo de Bomberos Voluntarios intervino en un accidente vial de gran magnitud, producto de un choque frontal en ruta 9 a la altura del paraje El Naranjito entre un automóvil en el que se trasladaban seis (6) personas y una camioneta que circulaba en sentido contrario con tres (3) ocupantes".
También te puede interesar:
"Al arribo de dos dotaciones de socorristas de nuestro cuartel, se procedió de inmediato a constatar la cantidad de víctimas y evaluar su estado, iniciándose de forma inmediata las tareas de seguridad de la escena y rescate de personas atrapadas en ambos vehículos".
"El operativo demandó un intenso y complejo trabajo, debido a los importantes daños estructurales ocasionados por el impacto, siendo necesario el uso de nuestros equipos hidráulicos de rescate para la liberación de las víctimas".

"Las tareas se llevaron adelante de manera conjunta con Bomberos de la Policía de la Provincia, destacándose el profesionalismo y la coordinación entre los equipos intervinientes".
"El trabajo de nuestros Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo se desarrolló en un contexto particularmente sensible, marcado por la presencia y el dolor de familiares y conocidos de las víctimas, quienes se acercaron al lugar del siniestro al tratarse de personas de la zona y de nuestra ciudad".
"Desde el Cuartel destacamos el compromiso, la entrega y la humanidad demostrada por nuestros bomberos en una intervención de alta exigencia operativa y emocional".
"Recordamos la importancia de la prudencia y la responsabilidad al conducir".
"Desde la institución expresamos nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas del trágico siniestro vehicular".








