La Policía secuestró un arma de fabricación casera calibre 22, proyectiles y prendas de vestir. El sospechoso no se encontraba en el lugar y continúa siendo buscado.
Allanamiento en el Campo Contreras: secuestran una "tumbera", municiones y buscan a un joven apodado "Cani" Allanamiento en el Campo Contreras: secuestran una "tumbera", municiones y buscan a un joven apodado "Cani"
En las primeras horas de este martes, personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Contreras, en el marco de una investigación judicial que apunta a la detención de un joven identificado como Josué Ariel Saavedra Páez, alias "Cani".
Al arribar al domicilio, los efectivos fueron atendidos por Rolanda Anabel Páez, de 37 años, madre del imputado, quien fue interiorizada de la medida judicial y autorizó de manera voluntaria el ingreso del personal policial. La diligencia se realizó en presencia de un testigo hábil, identificado como Antonio Lorenzo Rodríguez, de 54 años.
También te puede interesar:
Durante la requisa, los uniformados constataron que el sospechoso no se encontraba en el lugar. Según manifestó su madre, el joven estaría en la casa de su novia. No obstante, el procedimiento continuó y permitió el hallazgo de elementos de interés para la causa.
En el interior de un ropero, dentro de una de las habitaciones presuntamente perteneciente al imputado se secuestró un arma de fuego de fabricación casera, color gris, junto a cuatro proyectiles y una vaina servida, todos calibre 22. Además, se incautó un pantalón corto negro con detalles rojos y una camiseta de fútbol color blanca.
Ante el hallazgo, se solicitó la presencia de personal de la División Policía Científica,, realizaron tareas de fotografía, planimetría y levantamiento de los elementos secuestrados, que fueron trasladados a su base para su posterior remisión judicial.
Durante el procedimiento también se hizo presente un menor de 16 años, acompañado por su padre, Ángel Ariel Saavedra, a quienes se les informó sobre la situación. De lo actuado fue notificada la Dra. Reynoso, integrante del equipo de la Dra. Luciana Jacobo, quien quedó a cargo de los trámites correspondientes para el alojamiento del menor.En tanto, continúa la búsqueda del principal sospechoso, quien deberá comparecer ante la Justicia.








