Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un incendio destruyó dos galpones de una fábrica de snacks en el Parque Industrial

Voraz incendio en el Parque Industrial

Voraz incendio en el Parque Industrial

23/12/2025 09:40 Policiales
Escuchar:

Un incendio destruyó dos galpones de una fábrica de snacks en el Parque Industrial Un incendio destruyó dos galpones de una fábrica de snacks en el Parque Industrial

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un incendio de grandes proporciones consumió gran parte de las instalaciones de una conocida planta de producción de snacks ubicada en el Parque Industrial de La Banda. El fuego, que se habría originado alrededor de las 6:00 de la mañana, generó una situación de emergencia que movilizó a los cuerpos de bomberos de Santiago y La Banda.

La voracidad de las llamas provocó una densa columna de humo negro visible desde diversos puntos de ambas ciudades. La intensidad del calor fue tal que un paredón perimetral, que lindaba con una fábrica de pavimento articulado, colapsó por completo.

También te puede interesar:

Operativo de emergencia

Para combatir el foco ígneo, fue necesaria la intervención conjunta de seis dotaciones de Bomberos: 3 dotaciones del cuerpo de Bomberos de La Banda y 3 dotaciones de la ciudad Capital.

Tras varias horas de un trabajo intenso y coordinado, los brigadistas lograron sofocar el fuego y evitar que se propagara a plantas vecinas. En paralelo, efectivos de la Policía de la Provincia montaron un operativo de ordenamiento vial para garantizar el libre acceso de las autobombas y camiones cisterna.

Fuentes oficiales confirmaron que, pese a la gravedad de la situación, no hubo que lamentar víctimas ni heridos entre el personal de la firma o los equipos de rescate. Sin embargo, las pérdidas materiales son cuantiosas:

Lo que debes saber
Lo más leído hoy