La dirigencia, encabezada por Riquelme, está preparando una oferta para la continuidad del "Changuito", con la intención de sostener la competitividad del "Xeneize" dentro del fútbol argentino.
Udinese quiere a Zeballos, pero Boca no lo dejará ir Udinese quiere a Zeballos, pero Boca no lo dejará ir
Exequiel Zeballos ha sido una de las grandes figuras de Boca Juniors durante los últimos meses de la temporada 2025. El extremo había perdido muchísimo terreno, pero tuvo un muy buen cierre del año y fue fundamental para que el equipo de Claudio Úbeda logre el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2026. Y como es de esperarse, esto podría traerle varios pretendientes en el mercado de pases.
El "Changuito" es uno de los mimados del entrenador y todo apunta a que seguirá siendo un titular indiscutido. Sin embargo, este gran presente durante los últimos meses también empieza a dar de que hablar en relación con la actual ventana de traspasos, con varios clubes del exterior que se muestran interesados en su calidad.
También te puede interesar:
En ese sentido, son varios los pretendientes que Zeballos va consiguiendo para el futuro de su carrera. Y uno que se mantiene en la puja por su ficha y muestra un claro interés en él es el Udinese. El equipo italiano hace tiempo que tiene en carpeta al "7" de Boca, y a mediados del 2025 ya se hablaba de su posible llegada, cuando el extremo había quedado relegado post Mundial de Clubes.
Si bien todavía no ha habido ningún avance formal por su pase, la dirigencia de Boca ya está en alerta, consciente de que podría llegar una propuesta en las próximas semanas. Mientras tanto, Zeballos sigue entrenando bajo las órdenes de Úbeda, pensando en el 2026.
En tanto, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme puso en marcha un plan para blindar a sus principales talentos y referentes. El objetivo es evitar salidas al mercado internacional y mantener la competitividad dentro del fútbol argentino.
El contrato del santiagueño vence el 31 de diciembre de 2026, lo que generó preocupación entre los hinchas ya que en seis meses puede negociar como jugador libre con cualquier club. Sin embargo, la dirigencia ya negocia una extensión con mejora salarial, que podría llevar su vínculo hasta 2029 o 2030. El anuncio oficial se espera en cuestión de días.
La estrategia de Boca quedó clara con la reciente renovación de figuras jóvenes y experimentadas. El club comunicó en las últimas horas la extensión de los contratos de Leandro Brey, Javier García, Lautaro Blanco, Lautaro Di Lollo, Milton Delgado y Ander Herrera.








