La conductora decidió poner fin a su relación tras seis meses de romance. Los motivos.
Revelaron la supuesta razón de la separación entre Wanda Nara y Martín Migueles Revelaron la supuesta razón de la separación entre Wanda Nara y Martín Migueles
Wanda Nara se separó de Martín Migueles tras unas vacaciones juntos, en medio de rumores de infidelidad, y se desató uno de los primeros escándalos del verano. Sin embargo, ninguno de los protagonistas dio a conocer los detalles de esta decisión.
En las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen compartió una versión que le llegó del entorno de la conductora, y asegura que "la que corta la relación es Wanda. Lo dejó a Migueles porque le cansó el combo con el que venía él. Los rumores de infidelidad, su cholulismo desmesurado porque le encantan las famosas, sumado a lo judicial".
También te puede interesar:
"Wanda lo deja porque se habría enterado de algo que no tiene vuelta atrás y que lo que pasó en estos días con su ex no le gustó para nada y se sintió usada", reveló en Mitre Live.
Además, contó que la conductora de MasterChef Celebrity "sentía que Migueles estaba con ella por quién es y no por algo sentimental. Me dicen también que se enteró de algo grave, pero no me especifican qué. Y lo que pasó en Uruguay con el periodista Gustavo Descalzi fue la gota que rebalsó el vaso".
Finalmente, especificó: "Wanda no está de acuerdo con los manejos que hizo Migueles y no quiere tener a alguien cerca que puede generarle problemas con la tenencia de sus hijas", en su batalla legal contra Mauro Icardi.
¿Cómo está Wanda Nara tras su separación de Martín Migueles?
Wanda Nara y Martín Migueles se separaron luego de seis meses de relación, y ahora se reveló que la conductora no estaría pasando por su mejor momento en medio de las grabaciones del reality de cocina.
Según contó Ximena Capristo en Sálvese quien pueda (América TV), tuvo un acercamiento con algunos productos del programa y le dijeron que "Wanda no estaría muy bien de humor". Y agregó: "Estaba bastante 'infumable', esa la palabra que utilizaron los que me pasan data. No la querían dejar sola porque realmente no la veían bien".
"La separación le está afectando bastante. Es muy difícil estar en mal estado anímico y tener que laburar, verte espléndida, ser graciosa, divertida, ocurrente", reflexionó.
Además, la panelista remarcó que le llamó la atención el pedido que le habría hecho a sus compañeros: "No quería que le hablen".








