Misterioso fallecimiento de un vecino en un departamento céntrico Misterioso fallecimiento de un vecino en un departamento céntrico
La Justicia dispuso una autopsia, en su propósito de establecer las causas del fallecimiento de un vecino en un departamento de calles Buenos Aires y Avellaneda.
La triste noticia sobrevino ayer a la tarde. En Buenos Aires al 100, en el 3º piso, un familiar encontró sin vida a Ariel Guillermo Marconi, de 52 años.
También te puede interesar:
Urgente, la fiscal de turno, Fernanda Vittar, ordenó una exhaustiva investigación. A tal fin, acudieron efectivos de la Seccional Primera, también personal de la División Criminalística y sus pares de la Científica.
Después de más de una hora de nutrirse de pruebas sustanciosas, un vehículo de la Unidad Morguera retiró el cuerpo y lo condujo a la Morgue del Hospital Independencia.
A la vez, la fiscal facultó a los expertos forenses del Poder Judicial, a cumplir hoy con la autopsia, a fin de develar las causas del triste fin de Marconi.
Un vocero deslizó al cierre que los policías secuestraron numerosos medicamentos, pero sin que ello obre como elemento conducente capaz de delinear una hipótesis de fallecimiento.








