El cierre del campeonato fue a toda furia: una seguidilla de hechos bochornosos, corridas, gritos, trompadas y tensión general.
Del fútbol pasaron a cervezas, trompadas y piedras en Silípica Del fútbol pasaron a cervezas, trompadas y piedras en Silípica
Un jugador de fútbol amateur oriundo de Buenos Aires terminó hospitalizado, como resultante de un escandaloso cierre de campeonato, en el paraje Campo Alegre, departamento Silípica.
De acuerdo con los testigos presenciales, se trató de un largo encuentro deportivo que congregó a una veintena de equipos de fútbol y premios suculentos, confiaron los organizadores.
También te puede interesar:
Al promediar la madrugada, estallaron varios incidentes, cuya base motivacional se focalizó en la excesiva ingesta de cervezas, sin distinción aparente entre jugadores o hinchas.
Lo contundente es que en uno de los disturbios, seis individuos se trenzaron a golpes de puño y una lluvia de proyectiles, sin blanco específico, afirmaron los voceros.
Desmayado en el tierral
En plena batahola, un porteño cayó desmayado y en un charco de sangre. Ello pacificó a los más beligerantes, mientras una decena de policías procuraba calmar a los más exaltados.
En ambulancia, el sujeto fue llevado a la Posta Sanitaria de Villa Silípica y luego derivado al Hospital Regional, donde los médicos le hicieron suturas y lo asistieron por una fuerte conmoción.
Finalmente, el personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 37, de Árraga, sosegó al resto de belicosos, pero varias personas después denunciaron graves daños a sus vehículos, entre 4 x 4 y motocicletas.








