La víctima regresó de la casa de su hijo cuando su concubino comenzó a acusarla de haber estado con su "macho".
Su pareja la golpeó con un palo en la cabeza y los vecinos la auxiliaron Su pareja la golpeó con un palo en la cabeza y los vecinos la auxiliaron
Bajo las órdenes de la Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, la policía puso tras las rejas a un violento sujeto que agredió a su pareja con un palo y gracias a la intervención de los vecinos no terminó en tragedia.
Según informó la policía, el grave hecho se registró cerca de las 22.30 de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Tabique cuando la víctima regresó de la casa de su hijo y su pareja le cuestionó el tiempo que demoró.
También te puede interesar:
La damnificada de 44 años explicó que se encuentra casada con el acusado desde hace 30 años y tienen un hijo en común (27). Sobre el hecho explicó que en la tarde del domingo decidió ir a pasear en la casa de este último.
Siempre en función de los dichos de la víctima, su pareja de 48 años, de apellido Pereyra al verla regresar, empezó a cuestionarle su ausencia en la casa, acusándola de haber estado con su "macho".
En ese momento, la víctima para evitar que la situación pasase a mayores, salió a la calle para sentarse en la vereda junto con su sobrina de 7 años. El sujeto trató de meter a la menor dentro de la casa por la fuerza y allí se generó un forcejeo entre ellos.
Según denunció la damnificada, fue allí cuando él la tomó del cabello y la arrojó al piso haciéndole golpear la cabeza con el suelo. Luego, tomó un palo y la agredió provocándole un hematoma. Ante el brutal ataque, los vecinos intervinieron y rápidamente auxiliaron a la mujer.
Consultada por el caso, la Dra. Gallo ordenó la inmediata aprehensión del salvaje, mientras que la víctima fue examinada por el médico de Sanidad.








