Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policías, gestores entre "chica de la noche" y tres clientes morosos

El anfitrión tuvo su noche feliz y unió a dos amigos, todos "secos". El "enojo" verbal de la trabajadora, contenida por policías y longevos.

13/01/2026 06:00 Policiales
Escuchar:

Policías, gestores entre "chica de la noche" y tres clientes morosos Policías, gestores entre "chica de la noche" y tres clientes morosos

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Una pareja de ancianos de 80 años desembolsó $ 20.000 para acallar la ira de una trabajadora sexual, apabullados estos por el escándalo de la joven, "ulular" de sirenas de patrulleros mediante, víctima de la viveza de un cliente insolvente que incluyó en la cama a sus dos amigos.

Según las actuaciones policiales, el epicentro fue una casa del Bº Ejército Argentino. Allí, un "treintón" habría contratado los servicios de una "chica de la noche", oriunda del Bº Reconquista.

También te puede interesar:

En el prólogo, el individuo habría concertado recibirla en su casa, la misma en que habitan sus padres, ya de avanzada edad. En la medianoche, arribó la "dama": rouge, mini, botas, perfume, glamour y todo en su lugar.

Sorpresa matemática

Al abrir la puerta, la "chica" y el "cliente" se fundieron en un abrazo. La "transacción" fue materializada, pero envalentonado el anfitrión llamó a dos amigos, empecinado en unirlos a la fiesta.

La joven dijo no, pero el dueño de casa fue tan persuasivo que la visitante terminó accediendo: en teoría no tenía nada para perder, ya que la calculadora le auguraba triple ganancia.

Los planes se hicieron añicos, ya que tras los besos y arrumacos los tres amigos se declararon secos. "Son unos hdp" fue el insulto más leve, en la desencantada trabajadora. "No me voy si no me pagan", lanzó su ultimátum.

Como las sutilezas eran ya historia, en segundos un vecino alertó a la policía y los patrulleros hicieron su aparición estelar a los diez minutos.

"Paguen o los denuncio"

Con los vecinos relojeando todo por las ventanas, los padres del "moroso" abrieron la puerta: en segundos, la joven repartió insultos a los tres amigos pasados de la raya y los policías sugirieron "pagar" y contener su desahogo verbal.

Aturdidos por la vergüenza, la mesura emanó de los dos octogenarios. El matrimonio fue a una habitación. Juntó sus pocos pesos y reunió $ 20.000. Entonces, los puso en las manos de la insatisfecha trabajadora y los uniformados emprendieron la retirada, llevándose a la "dama" que, de prodigar placer al trío, devino en una pesadilla para losancianos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy