Fue en la localidad de Los Ardiles.
Tres tucumanos fueron embestidos por una locomotora Tres tucumanos fueron embestidos por una locomotora
Una familia oriunda de Tucumán sufrió un violento accidente cuando circulaban a bordo de un automóvil por la localidad de Los Ardiles y, por causas que se desconocen, fue arrollada por una locomotora con 61 vagones, durante la mañana de ayer.
Según informó la policía, el accidente en el que intervino la fiscal Cecilia Pacheco sucedió cerca de las 10.30 sobre el paso a nivel norte, a la altura del kilómetro 1052, cuando los ocupantes de un Chevrolet Prisma atravesaron las vías sin observar que una formación se acercaba.
También te puede interesar:
Los efectivos que trabajaron en el lugar indicaron que el auto era guiado por Walter Jiménez, de 39 años, quien se desplazaba con dos acompañantes un hombre de 76 años y una mujer de 46, ambos de apellido González todos oriundos de Tucumán.
Mientras que la locomotora era guiada por Eduardo Cisneros (41) residente en La Banda, quien manifestó que al aproximarse al paso a nivel advirtió que el rodado menor atravesaba las vías y logró accionar los frenos.
Pese a ello y por la velocidad en la que circulaba, Cisneros no logró detener la marcha del tren que transportaba 61 vagones y chocó el lateral derecho del auto arrastrándolo sobre las vías por varios metros.
A causa del violento choque los tres ocupantes del auto resultaron con lesiones en su cuerpo. Inmediatamente todos fueron trasladados al CIS Banda donde permanecieron internados en observación pese a que no presentaban heridas graves.
En el lugar trabajó personal policial de la Subcomisaria de Los Quiroga junto con sus pares de la División Criminalística.








