La conductora abordó el tema en su ciclo televisivo, donde bajó el tono del conflicto, aunque destacó la reacción del público y reflexionó sobre el impacto de ese tipo de comentarios.
Flor de la V respondió a Maxi López tras la polémica por sus dichos en un streaming Flor de la V respondió a Maxi López tras la polémica por sus dichos en un streaming
Luego de la controversia que se generó por declaraciones de Maxi López durante un programa de streaming en Olga, Flor de la V decidió pronunciarse públicamente y fijar su postura. La conductora abordó el tema en su ciclo televisivo, donde bajó el tono del conflicto, aunque destacó la reacción del público y reflexionó sobre el impacto de ese tipo de comentarios.
El episodio ocurrió durante un juego al aire, cuando a López actual participante de MasterChef Celebrity (Telefe) le hicieron una pregunta en tono humorístico sobre a quién elegiría para dar un beso. Tras unos segundos de duda, el exfutbolista respondió mencionando a Flor de la V, lo que desató una fuerte ola de críticas en redes sociales, donde muchos usuarios calificaron la respuesta como transfóbica.
También te puede interesar:
Ante la repercusión, la conductora contó que recibió una gran cantidad de mensajes alertándola sobre lo sucedido y decidió expresarse al respecto. "Todo el mundo me escribía hablándome de comentarios transfóbicos. Yo no creo que haya existido mala intención, lo percibo sin maldad", explicó en Los Profesionales de Siempre (El Nueve). Sin embargo, remarcó que lo central fue la incomodidad que generó en gran parte del público.
Flor de la V también valoró el respaldo recibido y sostuvo que, más allá de no sentirse personalmente afectada, entendió por qué el comentario fue considerado inapropiado. "No me parece algo tan grave, pero es interesante ver cómo reaccionó la gente. Evidentemente hay cosas que ya no se aceptan más", señaló.
De todos modos, la conductora cerró con una reflexión más profunda sobre el impacto social de este tipo de expresiones. "Me genera pena porque termina vulnerando a un colectivo que ya está vulnerado. Hay muchas chicas que la pasan muy mal, que sufren exclusión y no tienen acceso a derechos básicos. Ellas son las que verdaderamente sufren", concluyó.








