Durante los primeros 15 días del mes de enero, se registraron tres o cuatro peleas a la salida de los locales bailables de Añatuya.
Otra noche de violencia: una adolescente víctima de una feroz pelea Otra noche de violencia: una adolescente víctima de una feroz pelea
Una madrugada que debía transcurrir con normalidad terminó marcada por la violencia y la preocupación en las calles céntricas de la "Capital de la Tradición". Una vez más, a la salida de un boliche céntrico de la ciudad, una feroz pelea entre varios jóvenes derivó en un grave episodio, cuando una adolescente recibió un botellazo en la cabeza y cayó inconsciente sobre el asfalto.
El hecho ocurrió ante la mirada de decenas de personas y dejó al descubierto una alarmante falta de control y seguridad en el boliche y sus alrededores, mientras la joven herida debió ser asistida por transeúntes en medio de escenas de tensión y caos.
También te puede interesar:
Según el relato de testigos presenciales, el conflicto se inició como una riña mano a mano entre dos varones. La situación empeoró cuando dos adolescentes se involucraron en la disputa. De acuerdo con las declaraciones recabadas, una de las jóvenes atacó por la espalda a uno de los "participantes".
En respuesta, la otra adolescente en defensa del agredido le propinó un botellazo en el rostro, dejando a la primera tendida en el asfalto. Mientras la pelea entre los jóvenes continuaba, transeúntes y padres que esperaban a sus hijos tuvieron que intervenir para reanimar a la víctima, ya que la joven golpeada con la botella quedó inconsciente momentáneamente.
El punto más crítico señalado por los testigos fue que el incidente se prolongó por aproximadamente 20 minutos y la joven herida deambuló por la esquina con el rostro y el torso ensangrentados.








