Sus familiares causaron disturbios en la casa de uno de los supuestos autores. Además le robaron el teléfono celular. La Fiscalía ordenó medias entre ellas el testimonio a un menor (13) que vio a los agresores.
Adolescente denunció que fue violada cuando bebía con amigos Adolescente denunció que fue violada cuando bebía con amigos
La Unidad Fiscal de Frías, representada por la Dra. Natalia Simoes, inició una minuciosa investigación en el marco de un supuesto ataque sexual que habría sufrido una adolescente de 17 años, cuando participó de una reunión con amigos.
El grave caso se conoció ayer cuando la víctima se presentó ante la Comisaría de la Mujer y la Familia junto a su madre y contó que habría sido sometida sexualmente al menos por dos sujetos, tras una "juntada".
También te puede interesar:
Según explicó la adolescente, todo comenzó el sábado por la noche cerca de las 22 cuando ella llegó hasta una casa de Villa Paulina donde reside su amiga y allí, junto a otros jóvenes (entre ellos los sospechosos) comenzaron a ingerir bebidas con alcohol.
La víctima explicó que cerca de las 4 de la madrugada se acostó a dormir en una de las habitaciones y cuando se despertó cerca de las 16 de ayer notó que tenía la ropa interior bajada hasta los muslos y la pollera pantalón desacomodada, encontrándose sola en toda la propiedad.
Fuentes policiales y judiciales indicaron que según el relato de la adolescente no recuerda nada de lo que sucedió y cuando se levantó para regresar a su vivienda notó que el faltaba su teléfono celular. Además advirtió que tenía un hematoma en el rostro, lesión que según refirió se habría producido tras una caída en la vereda.
Cuando la Fiscalía tomó conocimiento del hecho ordenó que la policía inicie las averiguaciones y así fue que los uniformados obtuvieron el testimonio de un niño de 13 años hermano de la dueña de casa quien contó que vio ingresar a la habitación a dos sujetos, de 16 y 20 años.
El menor contó que los sospechosos permanecieron varios minutos en la habitación donde se encontraba la joven y luego se retiraron con actitud sospechosa, ocultando elementos entre sus prendas.
La Dra. Simoes ordenó que ambos sospechosos sean trasladados a sede policial y queden demorados mientras que la damnificada fue trasladada al hospital para la realización de exámenes médicos y la toma de hisopados, donde se constató un hematoma en el pómulo derecho, además de disponerse un examen ginecológico con intervención del médico forense.
Peritos de Criminalística secuestraron las prendas de vestir de la víctima y además pericias en la habitación donde la víctima durmió. Mientras la policía realizaba las medidas, familiares de la joven se presentaron en la casa de uno de los supuestos autores y tomaron represalias.
Allí se produjeron destrozos, por lo que debió intervenir personal policial para evitar mayores incidentes.
La Fiscalía espera el informe de las pericias médicas realizadas a la víctima para definir el futuro de los sospechosos, quienes al cierre de esta edición seguían tras las rejas.








