El acusado, ensangrentado, se volvió en contra de los uniformados que trataban de mediar en el incidente. Intervino la Dra. Alejandra Holgado
Salvaje se peleó en una bailanta y después agredió a un sargento Salvaje se peleó en una bailanta y después agredió a un sargento
Por disposición de la Dra. María Alejandra Holgado, la policía puso tras las rejas a un salvaje sujeto que agredió a un sargento durante un incidente mientras se llevaba a cabo un baile en el paraje Buey Muerto de la ciudad de Forres.
El grave hecho se registró el fin de semana pasado cuando se llevaba a cabo un campeonato de fútbol en el interior de las instalaciones del Club Las Malvinas, cerca de las 22.30, según informó personal de la Comisaría 52.
También te puede interesar:
Según revelaron fuentes judiciales, todo comenzó cuando los efectivos se encontraban realizando adicional en el mencionado predio deportivo y en un determinado momento se generó un conflicto entre los presentes mientras se llevaba a cabo el baile.
Ante la violencia de la gresca, los efectivos intervinieron y fue allí cuando Carlos Gómez (35), residente en el lugar quien tenía la cara ensangrentada por los golpes que recibió por parte de sus contrincantes se enfrentó a los uniformados.
Fue entonces que Gómez agredió a trompadas al sargento Marcos López, quien resultó con una herida a la altura de la nariz, causándole un sangrado, por lo que debió ser asistido en el Hospital Zonal.
Inmediatamente, Gómez fue reducido por los funcionarios y trasladado a la Comisaría interviniente, donde quedó a disposición de la Dra. María Alejandra Holgado. Sobre el suboficial de 38 años, quien cumple funciones en la Comisaría 38 de Garza se supo que tras ser examinado por el médico de Sanidad presentaba heridas curables en cinco días.
La representante del Ministerio Público Fiscal dispuso además que se tome declaración testimonial a las personas que se encontraban allí y fueron espectadores del grave episodio.
El damnificado (que también recibió asistencia médica), más tarde fue indagado en la Fiscalía, donde reconoció haber golpeado a un uniformado, quien lo denunció por lesiones. Además, fue acusado de atentado y resistencia a la autoridad policial.








