Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa quiere revancha frente a San Martín (C)

La "Fusión" va por la recuperación ante un rival con el que perdió el año pasado en Corrientes.

20/01/2026 06:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa quiere revancha frente a San Martín (C) Quimsa quiere revancha frente a San Martín (C)

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Quimsa enfrentará esta noche a San Martín, con la firme intención de tomarse revancha de la derrota sufrida el pasado 3 de noviembre de 2025, cuando se enfrentaron en El Fortín Rojinegro de la capital correntina.

Esa noche, la "Fusión" perdió por 79 a 69, pese a las buenas actuaciones de Christian Negron (ya no forma parte del equipo) y Matías Solanas, que estará a disposición del entrenador Leandro Ramella.

También te puede interesar:

Desde las 22.10, el conjunto santiagueño intentará recuperarse de la derrota que sufrió la noche del sábado ante Regatas (70 a 69) y que le impidió seguir escalando posiciones en la tabla. Quimsa ocupa hoy la undécima posición, con un récord de 10 victorias y 9 derrotas.

Por su parte, San Martín viene de cinco derrotas consecutivas ante Regatas (84 a 64), Oberá (67 a 59), Racing de Chivilcoy (90 a 86), Independiente de Oliva (68 a 67) y Olímpico (77 a 64), que lo hicieron caer al puesto 13 con un récord negativo de 8 victorias y 10 caídas.

La defensa será una de las claves del juego, en virtud de que el rival tiene nombres propios de jerarquía como Gastón García, Leonel Schattmann, Federico Aguerre o Víctor Fernández, todos con buena capacidad anotadora.

El partido de esta noche tendrá un condimento adicional: será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TyC Sports.

Probables equipos

Quimsa: Diego Figueredo, Brandon Robinson, Leonardo Lema, Tyren Johnson, Jerome Meyinsse (fi); Sebastián Orresta, Matías Solanas, Sammie Freeman, Diego Collomb, Fausto Ruesga, Patricio Cogliati y Facundo Peralta. DT: Leandro Ramella.

San Martín: Gastón García, Leonel Schattmann, Lucas Gargallo, Federico Aguerre, Lautaro Berra (fi); Víctor Fernández, Salvador Giletto, Franco Méndez, Leonel Núñez, Mateo Rearte y Gerónimo Ramallo. DT: Gabriel Revidatti.

Estadio: Ciudad. Hora: 22.10. Árbitros: Oscar Brítez, Jorge Chávez y Raúl Lorenzo. TV: TyC Sports.

x

Lo que debes saber
Lo más leído hoy